domingo, 25 de mayo de 2008

Un pensamiento...(y sentimiento)...




"¡Cuánto deseo ser para mis amigos genuinos, lo que persiste cuando lo material se desvanece! Después que el piano calla, su melodía sigue llamando a las puertas del corazón. Después que el arpa duerme, su mensaje sigue balbuceando ecos en nuestra mente. Si algún día tengo que partir inexorablemente, y despedirme hasta la resurrección de ese amado grupo que me comprende y me acepta como soy, espero que lo mejor de mí aún siga acompañándolos. Más allá de todo lo vulgar y lo grotesco que aturde al mundo con su insolencia, quisiera estar junto a ustedes como un perfume, o como una melodía vigorizante, que no pide permiso para entrar, ni tolera que la detengan."



Álef Guímel


"Definiciones" (fragmento),
del libro “Ramas y Nidos"




3 comentarios:

  1. hola soy una hermanita de yerba buena tucuman me toco mucho su experiencia que jehova la bendiga

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero ser así para mis amigos como música que resuena en su mente y como perfume que recuerdan. Estoy segura que eso sos y serás siempre Nancy y más para los cercanos a vos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy... un placer leerte que fuente de animo que de verdad eres... ahora estamos leyendo tu mensaje mi mami y yo ella tambièn esta enferma y te comprende bien. Al leer las palabras que expresas mediante Lira, nos traes buenas esperanzas a la mente.. Le seguimos pidiendo a jehovà que te siga dando fuerzas y aguante mas a alla de todo para que sigas alabando a jehovà con la persona que eres.
    Saludos a Damita..
    Con cariño Luly y su mammi..

    ResponderEliminar

Nombre - Localización