lunes, 16 de junio de 2008

Fotitos de la Asamblea











Lo prometido es deuda...aquí les dejo algunas fotitos de nuestra Asamblea de Circuito. Todavía no entiendo mucho de esto del Blog así es que no pude subir las fotos alternadas con los comentarios;creo que dando clik sobre la imagen se ve en tamaño real.
Como les comenté en la entrada anterior, Waldo y Damita tuvieron el privilegio de participar en una demostración en el segundo simposio del sábado, les tomé unas fotitos desde el asiento, no están todo lo nítidas que quisiera pero algo se nota.
No quiero aparecer más en fotos hasta que tenga un aspecto más normal...pero a la vez...tengo que asumir las cosas como son...y como no hay miras de que mejore un poco, esto es lo que soy (por fuera...por adentro hay una persona feliz, con muchas ganas de vivir, agradecida a Jehová por todas sus dádivas, por la esperanza y por cada minuto).
Entre el cuello ortopédico, el barbijo (estoy inmunosuprimida por el tratamiento), y los anteojos...sólo se me ve el cabello, jaja.
Parezco esos bandidos del lejano Oeste...sólo falta un letrero abajo que diga: "BUSCADA". Para colmo...no me di cuenta de sacarme la bolsita que llevo colgada al cuello...(al estilo de los perritos San Bernardo, jeje)...sólo que allí llevo una botellita de agua y la farmacia que tomo a cada rato ( dos comprimidos cada 3 hs, entre otras cosas).
La felicidad de haber estado presente, disfrutando de tanta instrucción, consuelo y el cariño de los hermanos...compensa con creces por todo esfuero que podamos hacer.
Un abrazo muy fuerte, con cariño fraternal
Nancy


2 comentarios:

  1. kerida nancy: gracias por compartir este blog con nosotros :D las fotos d la asamblea estan muy bonitas, y no creas, siempre se alcanza a distinguir a los protagonistas, y los arreglos q les haces siempre muy original..
    solo puedo imaginar el esfuerzo q haces p estar presente, pero como ya dijiste, las bendiciones q recibimos al star ahi compartiendo con los hermanos y toda la informacion q nos brinda el esclavo, vale la pena.. y en tu caso, la motivacion extra de ver la demostracion d tu hija y esposo.
    pero primero Jehova ya muy pronto se acabara este sistema y ya podras ser libre d la espina q ahora t causa dolor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hta. Nancy, es para mi un gran privilegio conocerla, por que muchas veces uno se quiere dar por vencido con simples problemas y ver con el gozo y el aguante con el que usted sale a delante, no alienta a seguir adelante esforzandonos, espero que Jah la siga bendiciendo con todo lo que el crea que necesite, las fotos son hermosas, y no se preocupe por su aspecto exterior, por que el interior es el que cuenta y es de los mas hermosos, y es bueno que todo lo tome con alegria, que jehova le siga dando gozo y aguante, hasta que en un abrir y cerrar de ojos pueda ver la maravilla que Jah nos tiene preparados, le mando muchos muchos Besos y Abrazos.
    Lirio Blanco
    TJ Alejandra Gayosso
    Cd. del carmen, Campeche, Mexico

    ResponderEliminar

Nombre - Localización