martes, 9 de junio de 2009

Damita Pianista

Estamos probando para ver si se puede, y cómo, insertar un video al Blog, esperamos salga bien.

Esta es Damita tocando un Bailecito lento, folcklore argentino, de Ariel Ramírez, un conocido compositor de estas tierras.

Estuve a su lado grabándola...y al final se me escapó un "¡Qué hermoso!"..jeje...y bue...soy su mami y se me escapó un cariñito, jeje.

Y como ando medio perdida con la tecnología, no sabía cómo detener la grabación, jaja...y bue...ya voy aprendiendo

Un abracito musical y cariños para todos

Nancy y Damita

10 comentarios:

Esther dijo...

Precioso!! que lindo toca!! A mi siempre me gustó el piano , pero no se tocarlo, espero aprender en el Nuevo Mundo y tambien aprenderé el arpa , a ver si consigo que el rey David me enseñe je je.
Un abrazo a las dos

Rosa dijo...

Gracias!! Me encantó conocer a Damyta "en vivo y en directo"...jaja y la voz de la mamá a quién (como es normal) se le caía la baba por su nena.

Besos enormes para las dos.

Sara Elisa dijo...

Bonito. Ya quisiera tocar. Tengo oido de tapia

Anónimo dijo...

HOLA, TOCA PRECIOSO EL PIANO DAMITA, NO CABE DUDA QUE TENIA QUE SACAR ALGO DE LA MAMÁ, Y LA MAMÁ QUE SE LE TENIA QUE SALIR LO DE QUE HERMOSO,PERO BUENO, ESO SE PASA LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN MUY BIEN LAS DOS, BUENO, TAMBIEN ME DIO GUSTO CONOCERLAS AUNQUE SEA POR VIDEO, Y SOLO VI A DAMITA, PERO ESCUCHE LA VOZ DE NANCY, BUENO SALUDOS CUIDENSE MUCHO Y ESPERO PLATICAR CON USTEDES OK?

BUENO, RECIBAN SALUDOS DESDE MEXICO, BYE ATTE. ERIKA

Anónimo dijo...

Me encanto tu composicion de Ariel Ramirez. Siempre me gusto su musica de muy pequena.
Que bueno que es Jehovah que nos da tal habilidad y privilegio para gozar de la musica, y en especial cuando lo hacemos de corazon.
Muy buenas manos y dedos en los acordes! Exelente la postura de tu cuerpo;mostro que tienes control de ,tanto el pentagrama y de tus movimientos corporales.
Cuanto vamos a gozar en el Nuevo Mundo cuando seamos perfectos! Si. Aquellos que siempre quisieron tocar el piano o cualquier instrumento, pues, lo haran llendo a la Universidad del Nuevo Mundo.Le compondremos canticos solo al Creador del Universo. Nuestro sera mejor que cualquier compositor de este mundo porque tendremos al Mejor Maestro, Nuestro Padre Jehovah Dios.

Besos y abrazos,
Monica Kincaid.

Maru-Dolores dijo...

Que lindo que pudieron compartir este momento....cuantos momentos como estos tendremos!!! y no solo vosotras dos, sino todas/os(no se pongan celosos los hombres jaja), cada uno con un instrumento. Yo voy a aprender guitarra, Héctor mi marido piano,así que hay que ir pensando qué nombre le pondremos..."los sobrevivientes" "los rejuntaos"?
Besitos Y felicitaciones.
Maru

karlita dijo...

muy lindo damita. pero yo kiero escucharte en vivo y en directo. apenas me sane me doy una escapadita a tu casita. que privilegio de nancyta, con una pianista en casa,,,de lujo....las kiero. con amor...karlita.(per-arg)

teosites dijo...

Hola hermanita Nancy es la primera ves creo que comento en su blog,que por cierto me gusta cuanto quisiera aprender a tocar piano como la Damita pero solo me conformo con mis clases de guitarra,ya en en el nuevo mundo como expresan nuestros herman@s lo haremos.
Cambiando de tema,hermana nancy ud posee hermosas imagenes que son un arcoiris para mis ojos y me atreveria a desir para todos los que apreciamos sus imagenes,solo quiero pedirle su venia para Integrar su codigo flickr de tal manera que filtre sus imagenes en mi blog por favor.

Espero su respuesta,
Atte:Su hermano a favor del reino Jorge.

José Luis dijo...

La belleza de las notas musicales, van con nuestro espíritu, comunicando lo que en verdad sentimos, de hecho, cuando una nota sale de nuestro corazón figurativo, está diciendo ves como te quiero, como te amo, y como quiero regocijar tu corazón.disfruta con este sentir, de mi sensibilidad amorosa, pues quiero hacerte partícipe de mis emociones conmigo.
Con cariño José Luis. No olvides al Rey David, cuando él tocaba su arpa

JOEL A.Z. dijo...

Linda Interpretación, yo quisiera tener parte del talento de tu linda niña, espero al nuevo mundo para eso... pues a la hora de tocar el piano tengo puros dedos pulgares (y eso que de niño tome clases) jejeje

Saludos y Amor Cristiano desde Venezuela...

NOTA: Gracias por compartir ese regalito musical