lunes, 16 de mayo de 2011

Nostalgias del futuro...y "alfajores" a crochet



Añoranzas de lo aún no vivido. Eso despierta lo vislumbrado tras las promesas del Supremo. Un video  que ahora conmueve al ver la relación pacífica y amorosa del hombre con animales salvajes, como una leona con crías en este caso, fue el detonante para una excursión al otro lado de Armagedón.
La esperanza descorre el telón del futuro y me veo andando por los caminos del Paraíso, fascinada por la belleza toda de la creación, como niñita que descubre una mariposa; como quienes salen a la luz después de penoso cautiverio; como quien ve los colores por primera vez y recién entiende lo que es la Luna y las estrellas bordando la oscura expansión.

Sí, no sólo puede haber nostalgia por lo vivido, sino también por lo esperado, ese bien asegurado si somos leales hasta el fin y que ya acariciamos al pensarlo, al ver tantos paisajes bellos por los que un día caminaremos, conociendo a tantos amados hermanos que serán nuestra familia eterna y de la que ya disfrutamos: nuestra amorosa hermandad mundial.

Cuando vi el video que aquí les dejo, terminé llorando y me costaba explicar en el momento el por qué. Sólo atinaba a decir: “Yo también quiero estar así, con los leones”.
Pero no es sólo expresar un deseo.  Conmueve y emociona porque sabemos que realmente podremos disfrutar de eso, con el favor de Jehová. Y entonces se escapa el pensamiento hacia escenas aún no vividas pero reales, como si fueran presente, porque es sólo cuestión de tiempo. Porque Jehová lo ha prometido.
Espero que ustedes también lo disfruten y dejen vagar su ojos por ese amplio paraíso que está enfrente.
Sí, es maravilloso poder viajar, ya sea al futuro o preciosos lugares aún ahora, sin moverse de donde estamos.
 Sigo en mi rincón, ahora con los pies muy doloridos por una infección, ya fuimos al médico y recetaron antibióticos y tener los pies en alto.
Y sigo tejiendo de todo un poco, he estado trabajando haciendo cactus, tapetes con mariposas…¡y ahora dulces a crochet! Más precisamente, alfajores de maizena y galletas de chocolate y frutilla…tejidos…y bueno, soy muy golosa y me encantan los alfajores y ya que no puedo levantarme a cocinarlos…¡los tejo, jaja!
Recién los estoy haciendo, luego espero presentarlos mejor, pero por ahora les dejo estas fotitos de muestra, espero se noten bien:








Esa es otra cosa de que podré disfrutar mejor en el Paraíso: hay tantas cositas que me gustaría hacer tejidas y aprender otras técnicas, como tejer en Randa y telar pero por ahora no me dan ni las fuerzas ni los ojos. Pero estoy agradecida de poder hacer estos detallitos.
Y agradecida de disfrutar por anticipado de lo que nos aguarda, de poder ver más allá de todo dolor…


Mira más allá…


Nublados están mis ojos,
no veo definidos los rostros.
Pero no me inquieta,
pues en cada paisaje bello…
me veo allí.

Vacilantes mis pasos son,
necesito un brazo de sostén
pues no sé si por dónde camino 
hay hueco o piedra que esquivar.

Pero tengo otros ojos
que ven todo con nitidez.
La Esperanza faro y ancla es.
Las cosas que aún no se ven
ya existen y cobran vida
con los ojos de la fe.

Esos ojos sí están radiantes
y se extasían en los senderos eternos
del jardín sin fin que engalana a la Tierra
recobrada, cuál vestido nuevo,
exultando de belleza,
alabando al Creador.

Sigue mirando al frente,
no vuelvas la mirada atrás,
no sea que quedes
como  columna de sal.

Sigue mirando al frente,
a las cosas que el mundo no ve,
esas son eternas e inmutables
pues existen por voluntad
de Quien la Fuente de vida es.


Nancy
16 - 05 - 11



En cuanto a tus ojos, directamente adelante deben mirar, sí, tus propios ojos radiantes deben mirar con fijeza directamente enfrente de ti.

(Proverbios 4:25)






2 comentarios:

  1. Hola hermana Nancy, ahhh y si se equivoca el cliente y pensando que es de verdad se lo come??? Son bromas...nosotros acá los hacemos pues tenemos un pequeñísimo negocio de panadería, con mis papás solo para irla pasando que nos da "para el pan y las tortillas" como decimos aquí...Son muy buenos...no sé si allá los elaboran diferentes. Sí, hay que fijarnos en la esperanza para poder sobrellevar estos días que nos faltan que a veces sentimos que se alargan, pero bueno, "ya falta un día menos". Espero que se mejore pronto de la infección y siempre es muy bueno saber de usted. Amor cristiano y abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estima hermanita Nancy ¡Que bonita poesia ! Tambien que lindo video de el joven con el leon . ¡Me encantaron los alfajores de croche . Tus manitas nunca paran , síempre estan actibas , eres ejemplo a seguir . Quiero que recibas un abrazo muy muy sentido de mi parte . Decirte que necesito mirar hacía adelante . pues a mi tambíen en ocasiones me faltan las fuerzas ¡Me rodean muchas personas con situaciones muy dificiles . Algunas nos dejaran por el momento y eso me hace entristecer . ¡Cuidese mucho hermana ! Y confio en que mejore de esa infeccíon que la aqueja , reciba todo mi amor Cristiano y pase una linda semana . (Loli ) .

    ResponderEliminar

Nombre - Localización