lunes, 22 de agosto de 2011

No te rindas...


Todo este tiempo hemos andando entre alegrías y sobresaltos.
Una gran, gran alegría: Damita tuvo el examen  final de Piano, de 7 año y aprobó! Ahora ya le quedan algunas materias más que cursar pero lo más importante y difícil ya está.
Está muy entusiasmada en dar clases de música y piano.

 Hacía muchos años que no podía salir en familia a disfrutar de unas hamburguesas, placeres simples, pero lindos, aquí van algunos recuerdos queridos de esa noche:




A ver...¿entramos los tres, con Ezequiel?...¡Sí!
 

Como sobró un poco de lana de la colcha, estoy tejiendo un saco calado que tal vez sirva para nuestra asamblea de distrito el mes entrante, aquí va un pequeño anticipo.




Por otro lado, los problemas cardiovasculares se acentuaron y pasamos momentos difíciles, con corridas al sanatorio de emergencias. Recomendaron reposo absoluto, hasta de los sentidos (con luz apagada y sin oír nada) por un vértigo que se sumó…pero es muy difícil que no esté escuchando nada, sólo trato de estar más tiempo acostada y no tanto en la silla.
La salud de Damita nos tiene preocupados, también con corridas de emergencias, esta semana le harán varios estudios incluidos un control de sus tiroides, pero vemos cómo Jehová siempre da la salida a toda angustia.

Voy a tener que ser breve y hacer caso a eso de ir a descansar, pero les dejo este poema para todos los que luchan día a día con la depresión y problemas emocionales, heridas del alma que no se ven pero duelen tanto…pero a pesar de todo:
No te rindas…
No te canses.
No dejes de luchar.
Sé que el dolor es grande
y las fueras minadas están.

Pero no te rindas.
Sólo no estás.
Somos muchos los que te amamos
y por ti no dejamos de orar.

Quien en lo secreto te tejió
sabe de cada arista del manto de niebla,
color angustia, que a tu mente envuelve.

No te canses.
No dejes de luchar.
Por cada lágrima tuya
mil flores se abrieron,
por cada sollozo del alma
incontables pájaros cantaron…
y están todos allí…
para ti…

No te canses, por favor.
Deja que Jehová tu carga lleve…
suéltala, Él te lo pide
y hará que cual águila majestuosa
remontes vuelo sobre
lo que hoy parecen montañas.
Deja que tus pensamientos
descansen sobre los de Él,
y verás que poco a poco
la esperanza te dejará ver
el paraíso más allá del dolor.
Que tus lágrimas cambien por flores
y el sollozo por canto de pájaros…
y espera….tras la negrura de la noche
despunta el alba y brilla el sol otra vez…
Por eso…no te canses…
No te rindas…
el día se acerca ya…


Nancy
22/08/ 11




9 comentarios:

Any dijo...

Hola mi querida amiga, muchas gracias por el poema...me alegro que te hayas podido disfrutar de salir con tu familia...espero que Damita se ponga bien, besitos para ella...que me alegro de que haya aprobado...Tu mi querida amiga sigue aguantando, ya queda menos!!! Besitos y abrazos desde España

Páginas de Rose dijo...

No te puedes imaginar cómo su poema necesitaba esto hoy
gracias

Jeová te bendiga

Rose

Betty dijo...

Nancy:
Pareces una españolisima con esa manta roja, además estas muy linda. Y como todo en la vida con altos y bajos....y los altos lo aprovechas muy bien animándonos con ese hermoso poema que nos viene bien a todos en este tiempo del fin.Quien de nosotros no tiene una depresión por tantas cosas que nos sucede.... gracias por esas lindas palabras.
Verás que lo de Damita no es nada de que preocuparse, es joven y llena de vigor......me alegra también que pudiste salir con tu linda familia. Cuídate mucho...muchos hermanos esperamos con ansias tus cartitas y confirmamos nuestro amor
cariños.....BETTY

carmenma dijo...

Sí, hermana Nancy con la ayuda de Jehová segaremos pronto, si no nos rendimos...La salud es así en este viejo sistema, pero que bueno que compartan juntos en familia y felicidades a Damita. Acá pues muy felices ayer tuvimos oportunidad de asistir al grupo de inglés formado recién cerca de la casa, disfrutamos mucho. Yo entro de vacaciones laborales y me incorporo de lleno al precursorado auxiliar (mucho que hacer). Amor cristiano y cuídense mucho por favor, gracias por el poema.

ELI dijo...

Hola.Qué linda quedó su colcha!Miré las fotos buscando a Lulita.Qué mimosa!El poema muy animador.Besos.ELI

Anónimo dijo...

Mi querida Nancy: Que feliz me hace verte feliz. Doy gracias a nuestro amoroso Dios Jehová porque las cosas se vayan normalizando. Sí, ya sabemos que tranquilos del todo no vamos a estar, por lo menos de momento pero es un alivio saber que contamos con su aprobación y que de una manera u otra nos llegan sus bendiciones. Además ya está muy cerca el día que podamos disfrutar a plenitud de las maravillosas promesas que nos aguardan, entre ellas y la más importante poderlo alabar para siempre en un mundo perfecto.
T´estimo molt
Dolça gavina

Anónimo dijo...

HERMOSO VERLOS DISFRUTANDO,CUÁNTO ME ALEGRA...GRACIAS POR EL POEMA, TENÉ LA SEGURIDAD QUE NO ME RENDIRÉ...HOY ESCUCHABA LOS CANTICOS CON CORO Y OI EL CANTICO 60, ME CONMOVIÓ, POR ESO NO ME VOY A RENDIR CON LA AYUDA DE JEHOVÁ Y CON AMIGAS COMO VOS QUE SIEMPRE TIENEN LA PALABRA JUSTA, QUE ACARICIA EL CORAZÓN...BESOSSSS
SILVIA E.

nilda dijo...

Nancy que feliz me senti con el poema pues estoy convaleciendo de una cirugia.Gracias y que bueno por tan maravillosas cosas buenas que has disfrutado.Felicidades a Damita.Que bien te ves en las fotos.Mi amor fraternal para ti y tu bella familia.Jehova los bendiga. Nilda

aranku dijo...

Hermoso poema!!!y cuanto necesitamos esas palabras: NO TE RINDAS!!!bello blog amiga,siempre tan positivo...cariños...kary.