viernes, 2 de marzo de 2012

Precursorado...¡y Libro impreso!




¡Estoy muy feliz y tengo que compartirlo! Hoy fue un día muy especial. Primero, porque con la ayuda de Jehová comencé el precursorado auxiliar de 30 horas. Le pedí a algunos hermanos que me ayudaran enviándome los nombres y direcciones de estudios, familiares no creyentes o revisitas a quienes no les molestaría recibir alguna carta de estímulo y consuelo para seguir adelante y así ampliar mi territorio virtual, ya que no puedo hacerlo de otro modo, pues hasta hablar me fatiga mucho. Así es que ya tengo para comenzar. Les estoy muy agradecida a los hermanos, me hacen sentir que los estuviera acompañando en su ministerio, a su lado, a pesar de estar en hemisferios diferentes con varios de ellos.

Y por otro lado, esta tarde, mientras nos preparábamos para asistir a nuestra reunión, llegó el señor de la imprenta trayendo mi libro impreso: “Flores de un Cactus”. Es una selección y recopilación de lo escrito, que reúne 90 poemas, prosas, cartas y experiencias personales, en 124 páginas. La versión digital tiene algunos de esos escritos. La introducción en parte dice así:

“Cada uno sobrelleva sus propias espinas, abundan situaciones que suponen un desafío para seguir sirviendo con ánimo en nuestro cristiano andar. Pero nunca estamos solos. Jehová suple nuestras carencias con el poder que es más allá de lo normal para que podamos salir airosos de cada batalla.
Las  palabras de este libro nacen del deseo de no dejar de soñar, de mantener firme la esperanza como ancla del alma, y tratar de florecer en un verso en medio de  la adversidad.
Permite que de tus espinas crezcan flores y escucha el poema mudo de las que nacen del cactus, que recitan:

“No  dejes de florecer en la adversidad”

Estoy muy agradecida de poder ver este anhelo realizado. Ojalá pueda en sus páginas, acercar un poco de estímulo y consuelo a quien lo lea. Y muy agradecida también a mi esposo y familia por su apoyo en este proyecto. Ellos también forman parte del libro.

Y como broche de oro para un día feliz, en la reunión pude participar en una demostración junto a Waldo...sí...tengo muchas razones para estar feliz...e inmensamente agradecida....

PD: A quienes dejaron mensajes en comentarios anteriores preguntando por el libro, por favor escribanme a este correo: daleth.nancy@yahoo.com.ar (lleva un punto entre los dos nombres) para que podamos contactarnos, gracias por su aprecio y cariño.

18 comentarios:

lolaselianto@gmail.com dijo...

Mi estimada Nancy , deseo felicitarte de todo corazón por ese magnifico libro que ya es una realidad ,me encantaria si es posible disponer de un ejemplar :Se ve muy hermoso , seguro que sus palabras lo son más .
Tambien felicitaciones por el esfuerzo del precursorado auxiliar .
Sin duda alguna el poder que es más hayá de lo normal opera en tu persona . Y felicitaciones a tu hermosa familia que te respalda sin condiciones , sin mas un abrazo muy grande (Loli)

Maru-Dolores dijo...

¡¡¡F E L I C I T A C I O N E S!!!
por el libro (que ya estoy deseando leerlo). Ya nos dirás cómo, seguramente por este medio o por mail. Y también por unirnos en esta obra tan especial del precursorado. A pesar de todos los problemas que se van presentado, damos las gracias a Jehová por ser parte de esta gran hermandad, y poder alegrarnos de ver cumplidos tus sueños...Bendiciones para ti y tu linda familia. Besotes Maru

Ileana dijo...

¡Qué alegría hermanita! Qué bueno es ver tu sonrisa de satisfacción. Después de todo, dentro de la adversidad Jehová te sigue bendiciendo porque le has entregado por completo tu mente y corazón. Espero poder leer algún extracto de tu hermoso libro. Seguramente que de ese corazoncito generoso y amoroso han de surgir pensamientos e ideas dignos de ser compartidos.
Mi esposo siempre pregunta por tí. Diego y yo siempre nos alegramos de recibir noticias tuyas, siempre con ese espíritu tan positivo y benigno.
Qué Jehová te bendiga. Que nuestro amoroso Dios te guarde y promueva. Que su espíritu siga fulgurando en tí, vasijita de barro para uso honroso. Siempre oramos por tí. Tú también ora por nosotros.

carmenma dijo...

Que bueno hermana Nancy!!! Me alegra que haya cumplido ese sueño...también la felicito por su precursorado, en la reunión de ayer anunciaron 11 prec auxiliares incluidos mi mami, mi hijo y yo, solo que por cosas malas que pasan (ya ud lo sabe), mi papá se puso mal en la reunión, lo llevaron al hosp, regresando de madrugada y hoy hubo que llevarlo nuevamente, entonces no hemos comenzado tan bien como habríamos querido, ojalá sigan mejor los días. Pero de ud si me alegro de todo y espero en Jehová que le salga todo bien y bendiga sus planes, así como los nuestros y disfrutemos de este mes de servicio especial. Amor cristiano...

Fayochita dijo...

Felicitaciones mi querida Hermana, que lindo que ya tenga su libro, y como podemos disponer de un ejemplar. Y que bien que participe en el Precursorado, que Jehová le siga dando las fuerzas, un abrazo grande a la distancia,

Yoly y Fernando

Anónimo dijo...

QUÉ ALEGRON MI QUERIDA AMIGA...TE ACORDAS CUANDO QUERIAS JUNTAR LAS POESIAS DEL BLOG??? CUANTAS COSAS LINDAS TE PASARON DESDE ENTONCES, MUCHAS IMPENSADAS, AUNQ SÍ DESEADAS POR TODOS...TE MANDO TODO MI CARIÑO,TE QUIERO MUCHO Y ANHELO IR PARA ALLA ALGUN DIA PARA PODER ADQUIRIR MI EJEMPLAR Y Q ME LO FIRMES
ALGUN DIA SERÁ, DIOS MEDIANTE....CARIÑOS A LA FLIA, A TODOS!!!!
SILVIA E.

Anónimo dijo...

holaaa nancyyyy que alegria que allas podido imprimir tu hermoso libro espero ¿poder adquirir uno? y bendiciones por todo tu gran ejemplo sos una persona bella con tu valentia con tu gran valor reanmente sos un gran ejemplo para todos siempre preocupada por los hermanos que jehova te bendiga en el precursorado besitos a mi viejita que la quiero mucho y a todos alli besitos nancyy que jehova te siga dando energias como dice isaias 40: 29 besitos hermana te quiero mucho susanade ortiz

Jokebed dijo...

Qué gusto leerte, sobre todo con esa felicidad tan contagiosa. Gracias pr compartir tus alegrías, tus penas, todo. Te quiero mucho. Sonia

Betty dijo...

querida Nancy:
Dicen que un libro es como un hijo, y que cuesta engendrarlo y cuidarlo hasta que al final sale a la luz. Me imagino lo contenta que estarás con ese nuevo hijo tuyo.....que ademas queremos conocerlo. Avísame como lo conseguimos en Cochabamba. Felicidades por tu precursorado...solo por pensar en ti me anime a anotarme yo también, aunque no puedo caminar largos tramos.Que Jehová te bendiga abundantemente tu hermana BETTY

nilda dijo...

FELICITACIONES Nancy por tu libro.Por el precursorado ya veras que vas a cumplir. Yo tambien lo comenze.y con la ayuda de Jehova se que todos lo haremos.Mi amor cristiano para ti y tu bella familia.Nilda

aranku dijo...

QUE BUENO...querida nancy,cuanto me alegra tantas buenas noticias...el libro de seguro qu todos queremos tenerlos en nuestras manos...continua asi,la verdad qu hoy me pones muy contenta...a pesar de tener un dia triste...gracias por estar siempre....amiga querida que jehova siga cuidando de ti y familia....besos...(y espero ver como podre obtener el libro)

morena de barahona dijo...

Hermanita Nancy:
No hay ninguna duda que Jehová está con usted y su familia!!! Felicidades por ese libro tan anhelado también por su precursorado auxiliar.
Yo también quisiera tener el gran privilegio de tener un ejemplar de su libro como podemos lograrlo? Que Jehová continúe bendiciéndolos. Con mucho cariño. Morena

HANNAFA dijo...

QUERIDA NANCY FELICIDADES POR LAS DOS COSAS EL PRECUR Y EL LIBRO DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO...100PRE VEO TU BLOG Y ME ENCANTA LO QUE HACES. Y SEGURO QUE NUESTRO DIOS JEHOVA TE VA A SAGUIR DANDO LA FUERZA MAS ALLA DE LO NORMAL PARA HACER MAS PRECURSORADOS PORQUE ESA ES SU VOLUNTAD AUNQUE NO TE CONOSCO PERSONALMENTE MI CARIÑO FRATERNAL SUIGUE CRECIENDO DIA A DIA...BESITOS...Y BENDICIONES

lolaselianto@gmail.com dijo...

Muy buenas noches estimada hermana .
Soy Loli , estube revisando este nuevo correo mio y parece que funciona , Tus cosas llegan sin problemas. Me interese al ver los tres (Saquitos ) Como dicen ustedes vestieron para el salón del reino. Estan de lo mas lindas .Tre generaciones Bueno del libro , ya comente y el precursorado ¿Como lo llevas ? Confio en que muy bien . Estaba repasando correos pero de estudios hay muy pocos .Y que tengan correo electronico menos .¡Lo tengo en mi mente y a ti cielo en mi corazón .bey bey (Barcelona ) España .

Lucía Aquino dijo...

hola, Nancy. Te felicito por tu libro!!!! La verdad es que me encantaría leerlo... Dónde podría conseguirl?? no sé si recordarás, soy de bs as, soy Lucía Aquino. aquino.luci@gmail.com.. me podrías mandar esa info??? t cuento q t mandé un mail preguntándote cómo hacer para aprender a escribir haikus... si tenés tiempo, me respondés??? me interrsa mucho eso: tener tu libro y aprender a escribir haikus!!! cuento con tu ayuda, querida nancy... y gracias por todas las cosas hermosasq me mandás el mail!!!!

Arnoldo Briceño dijo...

EStimada hermanita: Tus palabras siempre son un estímulo para seguir haciendo la Voluntad de Jehová. Me gustaría tener el libro que con tanto esfuerzo has culminado. Dime que debo hacer (Yo estoy en Venezuela)
Besos

Nancy dijo...

PD: A quienes dejaron mensajes en comentarios anteriores preguntando por el libro, por favor escribanme a este correo: daleth.nancy@yahoo.com.ar (lleva un punto entre los dos nombres) para que podamos contactarnos, gracias por su aprecio y cariño.
Besos

Jose Esobar dijo...

Te felicito Nancy por el esfuerzo que hacéis para cumplir con el precursorado auxiliar, Jehova Dios cumplirá la promesa de darnos vida eterna en la cual va Gobernar y nos va aliviar cualquier sufrimiento y dolor., ( Apocalisis 21. 4 )por eso debemos que tener paciencia.
Hay personas que tiene todos sentidos
tienen todas las energías y la forma de vida para dedicarle a Jehova, pero por el aumento de desafuero, la riqueza y el placer, dejan a un lado a Jehova y dedican a buscar otras cosas ( mateo 6:19, 20 y 21 ) por eso cada uno rendimos cuentas a Jehova ( Romanos 14: 12 )
Y ademas debemos aguantar hasta el fin ( mateo 10:22)
Por eso Animo !!!
Y felicitaciones eres una persona muy valiosa para Jehova, mas que cualquier presidente y gobernante quienes hoy dia no le sirven solo a los ojos de los hombres, pero la de Dios no...
y te admiro...
Gran saludo
ATE: Jose Escobar - ( Sudamérica, Colombia - Neiva )