lunes, 25 de febrero de 2013

Precursorado en Marzo: Video

 
Es la siesta de un lunes de Febrero. Atípico: un día fresco en medio de olas de calor agobiante. Mis padres fueron al médico. Waldo descansa luego del trabajo. Y Lulita duerme tranquila en una silla aprovechando que “las chicas” (Pelusa y Blanquita) fueron a dormir a su casa, al lado de la nuestra, junto a Damita y Ezequiel.
Sólo el golpeteo de martillos de los albañiles que están trabajando en el vecino, interrumpen la quietud de estas horas, un breve paréntesis en el ajetreo del día.

Hace unos 10 días, en la Reunión de Servicio del 14 de Febrero, nos hicieron una entrevista a Waldo y a mí. Fue durante el discurso “¿Hará usted el precursorado auxiliar?”. El Ministerio del Reino daba estas instrucciones: “entreviste brevemente a dos publicadores que se hayan propuesto servir de precursores auxiliares en marzo, uno que tenga un empleo de tiempo completo y otro que tenga problemas de salud. ¿Qué necesitarán hacer para lograrlo?”. Con la ayuda de Jehová esperamos poder hacerlo...y respondimos así a las preguntas...les dejo un video que Micaela, nos grabó:


 
 
Al terminar la reunión, me acerqué al anciano que nos entrevistó y le regalé la tarjeta que leí al final, es esta:
 
Hay un lindo espíritu en la congregación. Ya hay más de 30 hermanos que firmaron su solicitud y nuevamente coincide con la visita de nuestro Superintendente Viajante, así es que la reunión con los precursores será grande otra vez, al incluir a los auxiliares. Es un gran privilegio y bendición.
Sin duda, es una manera muy especial de preparar la mente y el corazón para la Conmemoración.

Ya va acabándose la siesta por aquí. Waldo está por ir a buscarme una receta y remedios. Ya estudiamos con Micaela esta mañana, así es que ahora descansaré un ratito antes de seguir enredando los hilos de un tejido que estoy haciendo. Tengo que aprovechar  de tejer antes que bajen las gatitas de Damita...ellas tienen fiesta con el hilo que cuelga de mis manos mientras trato de avanzar en este tejido de verano, cuando esté terminado se los muestro sí?...

Les dejo un abrazo cariñoso y una flor...





6 comentarios:

Jokebed dijo...

Qué gusto me da ver a una Nancyta de pie, hablando tan claro y fuerte (bueno, con dulce voz)pero me refiero con fuerza, respirando normal. =) Jehová bendiga mucho esos esfuerzos por el precursorado, tqm eres una fuente de inspiración, tu ejemplo motiva... te mando muchos besitos y abracitos.

Anónimo dijo...

ES HERMOSO VERTE, RECIEN LE MOSRÉ A MI NUERA TU VIDEO Y NO PODIA CREERLO, ELLA TIENE EN MENTE LAS FOTOS DE LA NANCY DE AQUELLA INOLVIDABLE VISITA EN 2009...SIN DUDA SE VE EL CUIDADO AMOROSO DE JEHOVÁ,POR LA FUERZA QUE TE DA Y CUÁNTO LO SUSTENTA A WALDO Y A LA FLIA,TE MANDO UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO BIEN FUERTE,DESEANDO ALGUN DIA REPETIRLO EN VIVO!!!
SILVIA E.

Mirta dijo...

Como siempre Nancy sos una fuente de estímulo e inspiración. Nosotros también tenemos la visita la semana que viene así que estoy ansiosa por compartir la reunión con los esforzados precursores regulares. Muchas bendiciones. Mirta

Anónimo dijo...

Mi querida Nancy: Este año una vez más tengo el privilegio de hacer el precursorado de 30 horas, gracias a la bondad inmerecida de nuestro Dios y con su ayuda espero llevarlo a cabo. Hoy primero de mes ya hemos comenzado a entregar las invitaciones para el Memorial.
Me alegra mucho saber que tú y Waldo también vais a formar parte en esta maravillosa obra. Es gratificador ver, que a pesar de tus limitaciones le vas a dar a Jehová lo mejor de ti.
. Cuando me sienta cansada pensaré en ti y de seguro recuperaré fuerzas sabiendo que al otro lado del Océano estais vosotros animándonos con buestro ejemplo.
Que Jehová os bendiga por ello.
T´estimo molt.
Dolça Gavina

sara elisa dijo...

Hoy nos fue super como familia en el primer dia de entrega de las invitaciones. Consegui 2 revisitas mas y acompane con mi mente y corazon a amigos y amigas mios q andan en la campana de precursores:-)

yolanda3838@hotmail.com dijo...

te he encontrado por casualidad ... soy una hermana de Zaragoza (España) quería mandarte mis saludos y comentarte que tu video de tu bautismo es muy hermoso.... "sigue animosa y fuerte"... un beso.