sábado, 12 de abril de 2014

El Bebé es….

 
Tenía pendiente de compartirles aquí las primeras “fotos” del bebé de Damita y Ezequiel. Esta es la primera ecografía, a las seis semanas, era apenas un botoncito luminoso que latía todo…puro corazón:
 
 
“Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu libro todas sus partes estaban escritas, respecto a los días en que fueron formadas y todavía no había una entre ellas.”
 (Salmo 139:16)

A partir de entonces le hice su primer ajuar en miniatura, bueno, es más un regalito para su mamita…como no sabíamos si era niña o niño, lo hice en blanco con un toque de color que serviría en cualquier caso. Es este: una pequeña mantita, saquito, pantaloncito y gorrito:
 
Al lado de una llave para comparar el tamaño:
 
 
 
Saquito colgado en una perchita, en mi dedo:
 
 
El miércoles 9 de este mes, ya con 13 semanas de gestación, le hicieron la segunda ecografía…¡y ya sabemos qué es!!...(pueden dar clik sobre la imagen para ampliarla):
 


¡¡Es una niñita hermosa!!, con el perfil de su mami, su nombre, como verán, es Jael. Jehová mediante, esperamos poder abrazarla en octubre…¡qué milagro tan maravilloso es la vida!
Me recuerda el cántico 110:

Tú me tejiste en lo secreto,
allí mis huesos viste tú crecer.
Escrito en tu libro todo estaba,
tus obras son maravillosas, bien lo sé.

Así es que ahora ya sé en qué color tejer: Rosa…aunque Damita me dice que  no haga nada en un color en particular por si acaso se haya equivocado el médico…
Pero ya hice un pequeño souvenir para Jaelita:




 

Hay un poema de Lira que me encanta, (como todo lo que ella escribió), siempre se lo regalé a hermanas y amigas que esperaban a su bebé…agradezco a Jehová poder vivir para ahora regalárselo a mi Hija:
 

El Hijo Esperado
 
Viene desde ti misma  y te reclama;
en tu sangre se afianzan sus razones.
Ya tiene herencia, identidad y derechos;
gravita en tus futuras decisiones.
Desde que existe en ti jamás podrías
por ningún bien mundano renunciarlo.
No toleras estorbo que amenace
la deslumbrante dicha de lograrlo.
Tu mano se hace rítmica meciendo
con ternura la cuna que lo espera.
Un misterio sutil te está envolviendo,
su presencia es real, casi dirías
que sus ojos te miran desde adentro.
 
 Álef Guímel
 

Gracias por permitirme compartir nuestras emociones…los quiero mucho…
 
 
 
 
 
 
 


5 comentarios:

  1. Que alegría tan grande por la noticia y la espera que en la que ahora se encuentran. Saludos y besos a Damita y Ezequiel. A tu esposo y a ti un abrazo reconfortante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Nancy cuanta alegria me da saber que vas a ser abuela de una preciosa niña..muchas felicidades...yo tengo un nieto y una nieta y ellos me dan mucha felicidad..ya veras cuando nazca y la veas es una emoción muy grande ...muchos besitos para ti y tu hija...saludos a tu espiso y yerno..muchas gracias por compartir tan bonita noticia conmigo. ..un fuerte abrazo de Ani una hermana de España que te quiere mucho..

    ResponderEliminar
  3. Que noticia tan hermosa.....es una mujercita, va a ser preciosa, porque los papas son lindos, con el perfil de Damita (hermosa) vamos emocionándonos juntos, así que todos seremos tíos y tías de la pequeña Jael, me encantaron las miniaturas que le tejiste, muchos nietitos querrian tener una abuelita tan habilosa como vos.DULCES DIAS

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Nancy...qué alegría...muchos besos para los papis,y tenes razón, hay que esperar,más adelante se ve mejor y es más seguro, pero por lopronto JAEL...bienvenida al club de las abuelas...Un beso enorme para la abuela,el abuelo Waldo, y los bisabuelos y la tia abuela!!!! un cariño para toda la flia....
    silvia e.

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción tan profunda y especial para ustedes. Una gran alegría. Nada mejor para el futuro de esa bebé que unos padres amorosos que reflejan la sabiduría de Nuestro Dios. Muchas bendiciones y cariños.

    ResponderEliminar

Nombre - Localización