domingo, 1 de junio de 2014

¡¡Ajuar Terminado!!

 
 
Quería darle un toque tierno y a la vez especial al ajuar que estaba tejiendo para Jaelita. Pensaba bordarle unas flores rococó o pegarle algunas a crochet…pero eso es lo que generalmente se hace. Quería algo distinto, un recuerdo para cuando crezca…así es que... ¡¿qué más podría ser viniendo de mi?!:
 







 
 
¡¡Y sí!! ¡¡Tenían que ser mininos!! Mininas blancas, para ser más exactos. Para que sepa que, mientras la esperábamos, había dos mininas blancas ya en su vida, en su hogar. ¡¡Y eso que no tejí a Lulita!!

Bueno, nunca hice aplicaciones de gatitos tejidos, así es que…espero que se note que son gatos!
 
 

3 comentarios:

  1. Nancy:
    Hermoso el ajuar con los mininos, tienen un toque especial y novedoso, a las artistas se les reconoce hasta por el tejido.
    El artículo de la atalaya nos pego a una gran mayoría, yo también tengo mi mamita de 86 años, y la revista describe con detalle nuestros sentimientos de frustración ante quienes amamos.
    jehová nos sostiene día a día con tanta instrucción practica. Hermoso lo de Damita, las notas del piano serán remplazadas por la sonrisa de tu nietecita

    ResponderEliminar
  2. Nancy querida: Comprendo tus sentimientos y lo hondo que nos llega todo lo que nos va pasando con nuestros padres. También el amor de Jehová en tener cuenta estos temas tan delicados y con cuanta dignidad los trata Su Org.
    Te diré que con mi marido ya hizo una año en marzo que nos mudamos con mi mamá (86 años, con Alzheimer, q a cada rato se quiere ir con su mamá a su casa de infancia) y mi tía 89 cumplidos el 29 mayo con artrosis y artritis que apenas puede caminar y ahora atacadisima de las manos... Como ves las cosas no son fáciles en este sistema. Pero tenemos que dar gracias que los podemos cuidar. Y tu tienes algo que es una ilusión muy grande y la que te debe llenar y dar alegría. Muy pronto le verás la carita a Jael.... y eso tiene ser MARAVILLOSO.
    Todos los días pienso que 'falta un día menos', se lo tengo que repetir tanto a mi mami... ahí podremos fisfrutar de la vida que realmente lo es. Besos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Nancy . Poco ha poco quemamos etapas , y aunque agridulce seguro que sera positibo .
    Que gusto oir a Damita tocar el piano ,tambíen poder ver ese ajuarcito para la Jaelita.
    En cuanto a los padres envejecidos ,yo ya los perdi a ambos ,pero tengo la seguridad que aunque no eran creyentes Jehová los ha guardado en su memoría.El Articulo de nuestra Atalaya fué acertadisimo.Me hizo repasar como cuide a mi padre y a mi madrecita Y agradezco a Jehová que me permitiera ser yo aunque tengo un hermano ,el no quiso. fue un honor hacerlo.Cierto es que no es creyente ...Pero Jehová suplio las fuerzas mas hayá de lo normal ...Papá me decia mamá . Y en ocasiones se me saltaron las lagrimas pero estube a su lado hasta el final ...Nancy sabes que te quiero y no te olvido ¡Animo hermanita bella ! Un abrazo grandeee .Muak (Loli)

    ResponderEliminar

Nombre - Localización