martes, 10 de junio de 2014

Cerrarás mis ojos...En Memoria de He´Mem


 
En Memoria de nuestro amado Amigo y Hermano Héctor Mendoza Alcayaga, conocido por sus seudónimos He´Mem y José Santos:
 
 
—Cerrarás mis ojos—
 
 
Tu cerrarás mis ojos cuando me vaya...
Exhalarás un suspiro por mí, y harás una oración.
 
No podría cerrar los tuyos, no sería capaz.
Son muchos recuerdos juntos, mucho tiempo.
Galopo en el tiempo, me sacude, me quiere botar.
He tratado de detenerlo, lo juro. No he podido.
Se escurren las imágenes entre mis dedos,
Las risas y llantos pasan juntos, son tantos.
 
Tu cerrarás mis ojos cuando me vaya...
Exhalarás un suspiro por mí, y harás una oración.
 
No podría llorarte, moriría antes. No podría.
Bájame del tiempo, amor. No quiero cabalgar.
Salgamos a la veda del camino, lejos del tiempo,
donde los años no nos alcancen, lejos de la noche.
Te esperaré allí, donde el tiempo se ha detenido,
donde el Alto ha dictado el decreto, “¡Nunca Más!”.
 
Tu cerrarás mis ojos cuando me vaya...
Exhalarás un suspiro por mí, y harás una oración.
 
 
***
José Santos, a su amada esposa y musa: Normita

***********

Si lo desean pueden expresar sus condolencias, sentimientos y amor fraternal a su familia escribiendo a su correo:

hector.mendoza.a@gmail.com



 


1 comentario:

  1. Nancyta, muchas gracias por avisar, tu email fue el primero que me llegó con la noticia que sentí mucho... aún estoy sensible porque tengo un pendiente... primeramente Jehová lo terminaré, daré marcha atrás al tiempo para meterme a un cuento de animalitos... que también se esfuerzan por terminar la carrera con mucho aguante, hasta el fin.
    Te quiero mucho, siempre te leo...
    beso y abrazos a la familia...

    ResponderEliminar

Nombre - Localización