martes, 30 de septiembre de 2014

¡¡Ya llegó!!...

 
 
El jueves pasado por la noche, Damita y Ezequiel tuvieron que salir un poquito antes de la reunión porque estaba con muchas contracciones. Fueron al sanatorio por una revisión, pero ya la hicieron quedar para realizar la cesárea al día siguiente…¡¡Y nació Jaelita!!

Se adelantó unos días, estaba prevista para hoy, pero nació el viernes 26 a la mañana, a las 8:18 hs, pesó 3.030 Kg, y medía 45 cm, con 37 semanas de gestación. Su nombre: Jael Rocío.
Tanto Damita como ella están bien, ya en casita, arropadas por todo el amor de la familia, amigos, hermanos locales y todos ustedes que aún desde lejos nos acompañaron estos meses con sus oraciones, cariño, mensajes y llamadas...gracias por todo su amor...
Gracias Jehová por esta bendición...que sea para Él...
Es una bebita muy hermosa…y no es porque sea mi nietita..¡realmente es preciosa!

Así es que, como imaginarán, estos días han sido muy ajetreados, yendo y viniendo de una casa a la otra, ultimando detalles, tejiendo souvenirs (unos 60 pero creo que tendré que hacer más)…se los dejo aquí para ustedes, aún en la distancia:
 



Yo tejí los vestiditos e hice las tarjetitas, mi mami cosió las florcitas con una mostacilla al centro, Damy les puso el cordón dorado, Ezequiel hizo el cartel de Bienvenida para el sanatorio y Waldo corrió a conseguir todas las cositas que se me ocurrían para hacer…él está detrás de todo lo que hago…es un gran esposo, compañero, papá…¡y abuelito!



Tanto entusiasmo me hace andar más de la cuenta y mis pies y piernas están insoportables de hinchados y doloridos, así es que apenas puedo me acuesto entre tarea y tarea…pero estamos felices de poder acompañar a nuestros hijos en esta etapa tan importante de su vida…y la nuestra…

Somos concientes de que “A menos que Jehová mismo edifique la casa, de nada vale que sus edificadores hayan trabajado duro en ella.” (Salmo 127:1)
Por eso oramos que Él guíe a los flamantes papis y bendiga los esfuerzos por ponerlo a Él en primer lugar en sus vidas, criando a Jaelita en sus caminos y enseñándole a amarlo con todo su corazoncito y ser…

J ehová te hizo, le perteneces
A Él, nosotros te
E speramos con amor inmenso, y
L as gracias le damos por poder tus ojitos ver…








16 comentarios:

  1. Que bella Jael , que Jehová la bendiga y la cuide siempre, que la guie para que le sirva con un corazón completo, que hermosa¡¡ de verdad que sí, le das muchos besos y abrazos de su hermana Maribel en Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una belleza! Gracias a Jehová que Jaelita y Damita están bien. Felicidades y Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  3. Jaelita es hermosa! Se parece al abuelo Waldo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A Jehová van las gracias por tan feliz acontecimiento, aun en la distancia el corazón se exalta con solo verla, y de veras que no es pasión de abuelita, esa bebita es preciosisima, y a ello colabora esas preciosas galas con que la recibio su familia.
    Desde lo mas hondo del corazón, felicitaciones a los papis,abuelos, y bisabuelos,A TODOS UN INMENSO ABRAZO.Jehová les siga bendiciendo.
    Nancy querida, aun desde este lado del mar, todo mi cariño en esta nueva etapa¡¡¡ ABUELITA!!

    ResponderEliminar
  5. No puede ser más hermosa! Muchísimas bendiciones para tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa que preciosidad..!!! hermosa como una princesita..Felicito a toda la familia, especialmente a los papis...Aunque me imagino a los abuelos y bisabuelos...Que maravilla...!! Cariños para todos, pronto la voy a ir a conocer...!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades abuela les deceo lo mejor y asus paras asu abuelo besitos y muchas felicidades querida hermana los nietos son una maravillosa vendiciones te lo digo tengo tres nietas preciosa y se me cae la baba un abrazo abuelita

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades mi querida Nancy tanto para ti como para tu marido ..que ya sois abuelitos!!! Es una felicidad muy grande!!!También muchas felicidades a tu hija y yerno que Jehova los bendiga a todos...un abrazo desde España...Jael es una bebe preciosa !!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa bebita, Jaelita!!!, que Jehová la siga cuidando junto a sus papis. Mis felicidades para ellos y a los abuelitos, ya me imagino lo felices que deben estar.
    Un gran abrazo, de mi parte y mi esposa Gladys.

    May'kall

    ResponderEliminar
  10. preciosa jaelita saludos a los papys y a los abuelitos y bisabuelos es hermosa soy susana ortiz que jehova la bendiga

    ResponderEliminar
  11. Muchas bendiciones familia querida. Les enviamos muchos abrazos y amor cristiano.
    Les queremos mucho.
    Moni y Dwight.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida preciosa bebé Jaelita. Que Jehová te guarde,bendiga y guíe por siempre. ¡Qué maravilloso regalo de Jehová... para los nuevos padres, abuelos y bisabuelos! ¡Qué gusto me da, Nancyta, el ver cómo Jehová te está bendiciendo con tu primera nietecita! Un fuerte abrazo afectuoso para tí y tu familia desde la distancia, hermanita querida.

    ResponderEliminar
  13. Estuve pensando en uds el 29, pero la gordi se adelanto, jaja....muchos carinos a todos, que la re disfruten, y si dios quiere en unos dias nos vemos y la conozco personalmente.....Caro y Ru de Bahia.

    ResponderEliminar
  14. Bella Jaelita, tiene uno cachetitos rosados para comérselos.
    Felicidades a padres, abuelos y bisabuelos. De verdad que los hijos son una herencia de parte de Jehova y una fuente de gozo. Abrazos desde Bonita Sorings, Florida. 💝

    ResponderEliminar
  15. Hola, todas las fotos estan bellas, gracias por compartirlas, quiero decirte que cambiare mi email ya que el que tengo en aol.com esta con problemas, el otro es esmeraldadelsur2000@yahoo.com, te agradecere me sigas enviando las bellas postales y mensajes a esa nueva direccion, siempre me fortalecen mucho. Que sigan disfrutando su bella nieta, saludos al abuelo y a sus papis.

    ResponderEliminar
  16. Qué bendición para todos!!!!! Es bellísima.
    Me emocioné en la Asamblea al ver a Dámaris con su linda pancita, y ahora esta noticia maravillosa.
    Mis saludos para todos ustedes: radiantes papás primerizos, orgullosos abuelos, y por supuesto, babosísimos bisabuelos!!!
    Jehová "ha abierto su mano y los ha bendecido abundantemente".
    Ivana- Congregación Yerba Buena

    ResponderEliminar

Nombre - Localización