viernes, 27 de marzo de 2015

LLuvias...y Arco Iris: Jaelita




Pasan los días y sigue lloviendo. Aunque por ahora no con la intensidad de días atrás, pero persisten las lluvias y los problemas que causaron.
Terminó el verano y comenzó el otoño envuelto en una fina capa gris, tejida de gotitas que no cesan…
La temperatura también bajó abruptamente y en cuestión de días desapareció la ropa liviana y aparecieron los abrigos. Cambié los hilos por lanas para tejer para Jaelita. Ella sigue creciendo, está hermosa, ya cumplió 6 meses, ¿quieren ver algunas fotos?







Su risita pinta los colores del arco iris donde sea que estemos, por más que la lluvia siga cantando…

 El otro día, aprovechando un breve mejoramiento del tiempo en que el sol asomó tenuemente unos rayitos cálidos, saqué a Jaelita al jardín…justo bajaban unos pájaros a recoger alguna semilla entre las plantas…ella los miraba atentamente…mientras yo le improvisaba una canción:


Vengan pájaros de colores,
bajen al jardín,
vengan a saludar…
porque Jael está aquí…


Es una bendición esta gordita, aunque nos hallemos cansados con nuestras luchas cotidianas, sólo verla nos renueva y hace sacar fuerzas para seguir…

Yo he estado andando de un médico a otro y haciendo algunos estudios. Me derivaron a una especialista por un dolor y bulto en una encía y mejilla por dentro, resultó ser un granuloma que afectó al hueso alrededor de la raíz de una muela y se extendió bastante. Esta tarde me hacen una cirugía para extraerlo. Oramos que todo salga bien y no sufra tanto, por la debilidad muscular me cuesta mucho mantener la boca abierta para cualquier arreglo y peor para una cirugía.
Jehová mediante, luego les contaré cómo salió todo, si?

Estos son tiempos de actividad aumentada en el pueblo de Jehová, en estos días previos a la Conmemoración. La semana anterior tuvimos la visita de nuestro superintendente viajante y su esposa, muy animadora. Fue una alegría inmensa poder estar en la reunión de precursores en este arreglo especial, de los 100 publicadores de nuestra congregación, este mes fuimos 67 sirviendo en alguna faceta del precursorado. 
Sólo lamento estar tan decaída físicamente…me cuesta mantenerme al paso, al menos con todo lo que quisiera hacer…pero nuestro amoroso Padre sigue acordándose que somos polvo y nos ayuda a seguir…manteniendo la vista fija en las cosas que no se ven…

Hoy será un día muy largo, y la madrugada me encontró escribiendo…será mejor que regrese a la cama y siga leyendo allí hasta que este insomnio se doblegue y cambie pensamientos por sueños…aunque…los sueños siempre están…dormida o despierta..siempre están…




















3 comentarios:

  1. esta muy bellas tus fotos y la pagina tambien.saludos por alla de mi parte,maria de florida,usa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita esta Jaelita! Ya seis meses Jehová siga bendiciendola .
    Animo nancy todo irá bíen con la muelita .España Barcelona .(Loli)

    ResponderEliminar
  3. NURY MORENO
    CALEN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO X UNA CRISIS DE DEPRECION I COLOMBIA JEHOVA TE BENDIGA HERMANA ME FORTALEZEN MUCHO TUS MENSAJES GRACIAS MI

    HTML

    ResponderEliminar

Nombre - Localización