miércoles, 8 de abril de 2015

Dame Fuerzas



Dame fuerzas, por favor,
pesan mucho los pies
y es  difícil levantarse y andar…

Sé que Tú todo lo puedes
y que no es tu voluntad
que la creación toda hoy gima de dolor…

Sé que un día, inminente ya,  
harás mis pies ágiles como gacelas
y el pesado manto de dolor
que envuelve y sofoca cada pedazo
de mi ser…en breve no existirá…

Dame fuerzas, por favor,
para sobrellevar cada día,
para tratar de disfrutar del sol
detrás de mi ventana,
para salir y ver las rosas,
sentir la brisa en la cara
y escuchar los pájaros felices cantar…
para seguir viviendo,
sin dejar de dar gracias por cada segundo…
mientras aguardamos el día
en el que todos digan:
“No estoy enfermo ya”
(Isaías 33:24)


Nancy
8 - 4 - 15
 




2 comentarios:

  1. Hola Nancy muy lindo tu poema muchos saludos y que Jehova te vaya siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Nancy .
    Todo lo que nace de tu corazón es hermoso, como el poema que has escrito .
    No cabe duda que jehová hara tus pasos firmes y agiles como los de gacelas.
    Sueño con el Mundo prometido por Jehová , casi lo tocamos así que anímo Jehová nunca miente . Dede Barcelona (España ) Un abrazo santo .

    ResponderEliminar

Nombre - Localización