martes, 14 de abril de 2015

Nuestra Conmemoración...y fotos...



Gracias a Jehová pudimos disfrutar de nuestra Conmemoración de la muerte de Cristo, y estar junto a la familia y hermanos en esta observación tan importante en nuestras vidas.
Este año Waldo también estuvo encargado de la elaboración del pan y de los preparativos, privilegio que agradecemos y nos recuerda a Pedro y a Juan cuando Jesús los envió para que hicieran los arreglos para aquella noche tan sagrada. (Lucas 22:8)
En nuestra congregación somos 100 publicadores y la asistencia fue 239, un indicador de que hay mucho trabajo por hacer.

Les dejo algunas fotitos de esa noche tan especial. Damita, Ezequiel y Jaelita va a otra congregación pero también nos acercaron sus fotos:



Mis padres: Nery y José: 







Jaelita ya comenzó a comer…¡y a embadurnarse!...como verán:



Parte Médico:

Aún no me dan de alta por el tema de la cirugía, ahora voy a control y curación sólo una vez a la semana, todavía está abierto el orificio entre la fosa nasal y la cavidad bucal por eso debo seguir en control. Empiezo a hacer oraciones cada vez que veo que doctora pone cosas y más cosas en la boca para curarme…me duele mucho, está muy sensible la zona. Y la máscara del respirador presiona la zona…es una tortura…

Seguimos orando por fuerzas para perseverar y aguantar con ánimo los dolores de cada día y la dosis de inquietudes cotidianas que este sistema impone.
 Es refrescante recordar  que todos los ayes presentes…son temporales…que la realidad amada que esperamos…será eterna…seguimos manteniendo la vista fija allí…


Al lado de mi cama hay una pintura del paraíso que me regalaron: estoy sentada en medio de los leones que amo y ansío acariciar y cuidar…¿me ven?...
Estas fotos son como un “antes” y “después”: la realidad presente adelante…y la realidad eterna que espeamos, detrás…




Fotos tiernas para el final:







8 comentarios:

Abita dijo...

Admiro el espiritu que manifiestas,seguramente que es Jehová quién te sostiene querida hermana.la fe que infunden las promesas de nuestro Dios superan al corazón .Que Jehová te sustente en tu penar!!!♡♡♡

Abraham Mendo dijo...

Te mando un abrazo grande grande Nancy y que con la ayuda de Jehová poco a poco te mejores. Jaelita esta preciosa dale un besito de mi parte.

Abraham Mendo (Cáceres, España)

Sara Elisa dijo...

Que linda Jaelita! Y vos segui adelante como siempre Nancy, seras debil pero a la vez mas fuerte que muchos. Y una poderosa fuente de animo.

Mº Dolores Góngora dijo...

¡Hola valiente guerrera espiritual!
Pase a saludarte y mencionar que te admiro mucho .
Todos se ven estupendos en la conmemoracion .
Jaelita esta preciosa.
Confio en que sigas peleando y nos conozcamos en el nuevo mundo ...Esta muy cercano muchooo .Me faltan palabras quizas te valga esto ...Te quiero mi hermanita linda ...(Loli) España .

jenny jente dijo...

querida Nancy que hermoso poema, lamento tanto por lo que etas pasando despues de la cirugia. pido a Jehova que cad dia te siga dando el {animo y la fuerza necesaria para aguantar-. un abrazo amiga

Ludmila Rivas dijo...

Querida Nancy gracias por amar tanto a JEHOVÁ y ser un ejemplo de Fe moderno. Lo que también da testimonio la bella familia q haz forjado. Jehová te recompenzo aunq tu salud no sea buena. Besos

dina ochoa duque dijo...

Hola hermana. No nos conocemos. Soy de España. Mucho ánimo para ti y tu familia. Ya queda poquito para estar en el paraíso y allí nos conoceremos personalmente. Con mucho cariño vuestra hermana espiritual Dina.

dina ochoa duque dijo...

Hola querida hermana. No nos conocemos. Yo vivo en España. Te mando mucho ánimo para ti y tu familia. Ya queda muy poquito para estar en el paraíso y allí nos conoceremos personalmente y disfrutaremos a plenitud de la creación de Jehová. A mí también me gusta mucho los animales. Con mucho cariño de vuestra hermana espiritual Dina