viernes, 26 de junio de 2015

“Tengo agarrada tu diestra. No tengas miedo” - Entrevista

Les comparto esta entrevista que nos hicieron a Mary, una hermana muy querida, y a mi durante la Reunión de Servicio, temí no poder hablar sin llorar, gracias a Jehová pude hacerlo y comentar algunas de las muchas maneras cómo Él me dice a diario: “No tengas miedo , tengo agarrada tu diestra":








12 comentarios:

Arnoldo Briceño dijo...

Llegando de la reunión, me encuentro conque faltaba una entrevista: la tuya. Gracias, estimada amiga y hermana por compartir tu experiencia de vida de la mano de Jehová.

mima dijo...

HOLA ME ENCANTO, ADELANTE HERMANA

Any España dijo...

Muchas gracias hermana y amiga Nancy eres para mi un ejemplo de integridad y de confianza en Jehová...me ayudas mucho con tu ejemplo y me das animo. Yo también llevo varios años enferma y es duro..menos mal que tenemos a nuestro amoroso Padre Jehová que nos tiene agarrado de su mano..animo !!! Ya queda muy poco...un dia menos ..un abrazo y gracias pir poner tu experiencia tan animadora.

eva dijo...

Mi querida amiga si,eres un ejemplo para mi,lo sabes ,me sentí reflejada con tus palabras y verdaderamente es Jehová quien nos lleva de la mano en la enfermedad,en nuestras crisis,en la oscuridad de la noche ,en nuestras propias tinieblas pero siempre su luz y su guía nos da el empujoncito que nos falta para no dejar caer nuestra mano de la suya.
sigue así mi amada hermana pronto por la eternidad podremos seguir aferradas a su mano pero sanas para darle carrera a nuestro cuerpo y ahora nuestro Padre correrá con nosotras por un lindo jardín donde observara que por fin no tendremos miedo.te quiero.

Anónimo dijo...

Ximena-Ecuador
Además de las experiencias del anuario, Jehová nos bendice con experiencias de hermanas como tú Nancy, que Jehová nos dé a todos las fuerzas necesarias para poder estar en el nuevo mundo y que siga agarrándonos de la mano firmemente para que nunca nos soltemos de él. Un abrazo y besos para tí desde Quito-Ecuador.

Marisa Pulido dijo...

No pude alzar la mirada para poder verte en la plataforma, porque cada vez que lo hacía me caían las lágrima y no podía evitarlo. Realmente uno no puede describir con palabras el ejemplo enorme que eres para todos los cristianos. Si uno se emociona tanto al leer las experiencias de los anuarios, cuanto mas las experiencias de aquello a quienes uno ve, oye y abraza! Un privilegio haberte conocido... y como ya te lo había dicho querida hermana, le doy gracias a Jehová por habernos cruzado en nuestras vidas. Vales mucho mas que el oro. Te quiero muchísimo.

En-guedí dijo...

Mi bellísima hermanamiga;
Que gusto escuchar tus palabras llenas de agradecimiento a nuestro Dios por todo lo que hace por ti en especial y por sus siervos en general...

Es un ejemplo de aguante y perseverancia a pesar de tantas y tantas cosas que dificultan el paso hacia adelante; pero que con total resolución llevas para poner en todos los que te vemos un dechado a seguir. Estoy muy orgullosa de conocerte y de ser tu colaboradora en la distancia cercana de esta ventana que me pone en contacto contigo a traves de las letras.
Gracias por ser así y por mantener el paso, todos nos veremos al final del camino "si no nos rendimos".

Saludos de parte do toda mi familia, esposo e hija... y yo quiero enviarte un feliz deseo de bienestar y proteción divina para todo tu camino!!!!

Nos leemos!!!!!!

Annie Figueroa dijo...

Hola Nancy: Que agradable sorpresa poder verte y oirte en esa linda entrevista que te hicieron. Gracias por compartir ese momento con todos nosotros a travez de la distancia e internet. Por cierto me encanta el tono y acento de tu voz. Eres un hermoso ejemplo de aguante, paciencia y fe que nos fortalece para seguir confiando en Jehova. Por cierto, hace mucho que no te escribia por que estuve sin internet pero gracias a Jehova ya lo tengo y de inmediato busque tu pagina para ponerme al dia con tus hermosas entradas. Saluda a toda tu familia y recibi nuestro amor cristiano desde Puerto Rico. Te vez muy bien, cuidate. Con amor Annie y Jacob.

Sylvia dijo...

Sylvia Rodriguez de Puerto Rico

Saludos Nancy: Que sorpresa tan grande poder escucharte en esa entrevista. Tu voz es tan dulce que una se queda con las ganas de seguir escuchándote. Me gustó mucho todo lo que dijiste. Eres un gran ejemplo de paciencia, aguante y sobre todo fe. A veces por mis dolores de Artritis me siento decaída pero pienso que tu quizás tengas más dolor que yo y no te derrumbas, así que eso me da ánimo y me olvido un poco de mis dolamas. Gracias por compartir con nosotras tan motivadora entrevista.
Te envío mucho amor y cariño tanto para ti como para tu familia.

Jorge Luis Becerra dijo...

Wow hermana,estimulante su experiencia, dentro de poco tendré que ser intervenido de una cirugia,un tumor en el riñón,no tendré miedo,Jehova estará sosteniendome,su fe y aguante me ayudan a seguir adelante,gracias por su ejemplo.desde Tampa florida EU

Jorge Luis Becerra dijo...

Wow,estoy enfermo,me van a operar de un tumor en el riñón,escuchar la experiencia vivida de nuestra hermana,me a dado fuerzas,para no sentirme solo,si no agarrado de la mano de Jehova, gracias hermana,Jehova cuide de usted,gracias por su ejemplo.vivon en Tampa florida EU.Jorge Becerra

Mi Apartado dijo...

Que Jehová te siga bendiciendo mi querida Nancy!!! y te siga teniendo agarrada de su mano, eres un gran ejemplo de fidelidad!!! por ello nuestro Dios te cuida!!!

Un abrazo

Carolina de Venezuela