sábado, 11 de febrero de 2017

Gotas de calma


Unas hermanas pedían ideas para un trabajo que hay que hacer. Pero estoy tan bloqueda por las mil plagas que me paralizan, y por el dolor permanente y agotamiento extremo en que resultan, que en vez de aportar ideas, sólo atiné a escribir esto: 


Estoy muy cansada.
No me pidas que piense en algo, 
porque no puedo.

Menos mal que hoy llueve.
Debo estar muy enferma para decir eso,
no soy yo.

Es que la lluvia tiene a su favor 
esa dosis de calma que trae entre sus gotas...
Las veo deslizarse entre las hojas...
Hoy sólo puedo hacer eso...
Ver...
Recostada al lado del ventanal...
Sólo ver la lluvia que baja su tul de diminutos cristales,
cubriendo árboles, flores… 
y alma...

Nancy

10-2-17

Lo que veo mientras te escribo:

8 comentarios:

Miriam dijo...

Me transmites calma, ésa que tu tienes, ésa que buscas ! Yo la busco y la necesito también, somos dos...Quizás por distintas razones o por las mismas. Nuestro Dios es el que lo sabe. Gracias por tu apoyo con tus cosas íntimas y bellas !!!Te quiero mucho, amiga ! ( Miríam )

Abita dijo...

Nancy querida,acá también llueve y yo también con mis dolores de la fibromialgia desde la cama me siento identificada contigo,tú eres un estímulo un ejemplo de aguante,y con ese don de la palabra que refleja el amor y la sabiduría del tiempo de espera convertido en esperanza.Ánimo mi amada hermana,descansa y junta fuerzas mientras Jah y Jesús te sostienen tkm

Marta Mesa dijo...

Hola amada hermana desde Tenerife te mando un abrazo fraternal esa calma es la que te da nuestro padre por tu amor y lealtad y abnegación para con el siempre es un placer leerte yo llevo 30 años enferma desde hace dos meses tengo una gran crisis que me obliga a estar en cama por mi anciedad y debilidad por ello nació esa paz que describes llevo 38años en la verdad e criado sola5hijos con mucha opocision son una vendicion y una fuente de gozo para mi tengo 3nietas preciosas que son mi debilidad pero ahora entiendo cuando Jehova nos dice que le sirvamos en nuestra juventud héres un egenplo para mí y es un olor tener una hermandad con personas como tú nos veremos muy pronto en el nuevo mundo llenas de vigor Juventus y bendiciendo a nuestro padre por cada paso que damos sin dolor cada respiración sin cansarnos cada minuto de cervir le por la eternidad te amo y oro cada día por mi amada hermanaNancy muchos besos desde Tenerife Islas Canarias españa

Jazmín Arguello dijo...

Hermanita mía de mi corazón, veo el perfil de esta foto y siento tristeza, de pronto ha de ser que no me siento tan bien hoy. Pienso, ¿cuáles serán los pensamientos de Jehová hacia a ti en este instante? y lo que viene a mi mente es que él te diría:
“Hijita mía, como me complace ver que luchas por la vida, Como me hace feliz ver que sacas tu optimismo para salir adelante, Como me satisface ver el amor que me muestras tanto en palabras como en acciones. Tú eres la prueba evidente de que mi espíritu obra en ti, el poder de lo que es más allá de lo normal, tu ejemplo fortalece mucho a tus hermanos, tu integridad regocija mi corazón. Sigue adelante hija mía, tu amor hacia a mi me honra y causa gran alegría. Eres mi amiga, mi sierva querida, te amo y siempre te amaré”

Jazmín Arguello dijo...

Te quiero hermanana mía, nuestra familia espiritual es la provisión mas hermosa que nos ha dado nuestro Padre celestial Jehová. Pido que te sostenga y te de fuerzas para seguir luchando mientras aguardamos la vida que realmente lo es.

Con amor fraternal......

Jazmín Arguello
Congregación Orquideas Sur
Guayaquil-Ecuador

Maribel Palermo dijo...

Nancy hermana , me senti triste con tus palabras porque imagino lo fragil que te sientes hoy, sin embargo cuando leo estos comentarios tan edificantes , entonces entiendo y se con certeza que no estas sola. Anhelo tambien poder conocerte en persona , quizas sea mas pronto de lo que pensamos, asi que orare a Jehova para que te de fuerzas mi hermana y te mando besos desde Caracas, Venezuela , Besos tambien a tu esposo y tus hijos y nieta

Ileana dijo...

Hola querida hermanita Nancy.

Me puedo imaginar cuán difíciles momentos estás pasando, aunque solamente tú puedes saber la magnitud de tu dolor.

Oro y pido a Jehová por ti para que con el transcurrir de los días, poco a poco puedas sosegarte y puedas sentir algo de alivio.

Que Jehová derrame sobre ti su espíritu santo para que, a pesar de tu dolor corporal, aún así, tu mente pueda ser capaz experimentar pensamientos alegres y positivos, que te permitan concentrarte en las cosas lindas con las que Jehová te ha bendecido. Que Jehová te bendiga hermanita querida. Mi hijo Diego y mi esposo Luciano también me han preguntado por ti.

Ya pronto vendrán días mejores. Mientras tanto, que Jehová te fortalezca y te dé paz.

Te envío besos y un abrazo apretado para ti, hermanita querida, desde la distancia.

También enviamos saludos y abrazos muy afectuosos para tu linda familia.

Tu hermana Ileana.

Anónimo dijo...

Es complicado dar palabras de ánimo a quien siempre nos lo brinda aún en tiempo de adversidad, ejemplo de fortaleza. Quien con sus publicaciones nos acerca más cada día a Jehová.

Me gustaría saber si cuentas con alguna pagina en facebook.