domingo, 20 de enero de 2019

Descargar Libro "Arcilla que espera..."





Dar clik en el link:

Link para descargar el libro "Arcilla que espera"


 Este tiempo sigue escurriéndose tan rápido…pareciera que cada día surgen más complicaciones y agotan las pocas fuerzas y me han mantenido alejada de poner más al día el Blog.

Pero también he estado ocupada preparando el segundo libro para su impresión, algo que está sucediendo ahora mismo. Estoy muy feliz por ello.

Se lo dejo aquí para cuando quieran leerlo (y también compartirlo).
Es una edición pequeña y limitada la impresa, pero si alguien lo quiere, por favor escríbanme a mi correo (nancy.geoda@gmail.com) y vemos si podemos enviarlo.

Gracias por todo el amor, cariño y apoyo para las pequeñas cositas que aún puedo dar…

El poema con que concluye el libro expresa mi sentir al dejárselos aquí:



Encuéntrame aquí…


Gracias por sentarte a mi lado
y escuchar los sueños,
angustias y esperanzas
de esta pequeña vasija de arcilla
que llena está de confianza
en el cuidado diario
y en las promesas ciertas
del Padre Tierno
que sostiene nuestra existencia.

Permíteme quedarme
a la orilla del camino
y cuenta conmigo
cuando estés cansado o triste,
búscame en estas páginas
y permíteme acompañarte,
y contarte las razones
de mi esperanza.

Te dejo aquí guardadas
mis emociones, sueños y ansias,
quedan entre las tapas de este libro,
pero a la vez, al escribirlas,
se sueltan como semillas al viento…
y quizás toquen algún corazón
que sea eco de mi latido…
de cuánto siento…
de cuánto ansío…


Nancy




4 comentarios:

  1. Abrazos grandes para mis amados hermanos; ¿Que tal estan??
    Es un placer saber que Jehová está cuidándolos y manteniendo sus manos asidas con fuerza...

    Gracias querida Nancy por compartirnos tu corazón en las palabras de tus poemas, que sepas que tienes un rincón en nuestros tiernos cariños para ti y que juntos andamos el camino que nos lleva a la esperanza ansiada...

    Es un sendero difícil, como bien conoces por experiencia personal, pero el brazo fuerte de nuestro Padre amado nos sujeta con bondad y con su voz nos indica el camino que debemos seguir para alcanzar la meta!!!

    Mucho amor de nuestra parte, que todos en tu familia sean felices al ver el cuidado personal de Jehová en sus vidas y que el trabajo teocratico sea su labor principal mientras nos adentramos en el cumplimiento de las promesas divinas.


    Con todo el corazón, En-guedí.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida hermanita Nancy. Gracias por compartir con nosotros tus bellos poemas.
    Con tu permiso lo descargaré para leerlos poco a poco. Que nuestro amoroso Padre Celestial Jehová te continúe bendiciendo y fortaleciendo con su espíritu santo.

    El día de Jehová se está acercando.

    Oramos por tí y tu familia querida. Ora tú también por nosotros por favor.

    Te enviamos un amoroso abrazo desde lejos.

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo tan preciado !! Tu libro, querida amiga !!! Lo bajo en mi compu y me regocijaré en su lectura...cada vez, estarás tú, dándonos ánimo hermana Nancy. Feliz de conocerte. Nos vemos pronto !

    ResponderEliminar
  4. Link caído... Podrás resubirlo o reparar el link....??? Millón de gracias

    ResponderEliminar

Nombre - Localización