sábado, 13 de junio de 2009

Una concertista especial



video


Dando continuidad al "Ciclo de Conciertos Online" estrenado oportunamente por nuestra amada Damita, hoy tenemos el placer de presentar a una singular y talentosa concertista:


Nora, la Gatita Pianista.


He de admitir que ver tanto talento ha despertado nuevamente en mi el deseo de aprender piano, bueno , en realidad es una de las tantas asignaciones pospuestas hasta el Paraiso, un deseo siempre latente, pero al menos ha llevado a que nuevamante haga el tremendo esfuerzo de levantarme de la cama e ir de a ratitos hasta el piano; y voy logrando grandes progresos: ya puedo tocar más de 5 notas seguidas...¡Todo un logro!, jaja. Tal vez en un futuro lejano...(muy lejano) pueda poner un videito pianísitico de quien les escribe.


También hemos de admitir que estamos intentando iniciar a nuestra obesa Lulita (nuestra gatita) en este fascinante mundo de la música....¡pero nada!...pero al menos no deja de expresar su amor al instrumento, (a su modo): mordisqueando y mimando una de las patas de piano...¡ya está toda masticada esa parte!


Pero por ahora, les dejo en compañía de esta cálida, talentosa y gatuna Pianista...¡Que la disfruten!


Abracitos gatunos y musicales para todos

Con todo cariño

Nancy



PD: Para ver más de Nora:

http://www.ravenswingstudio.com/NoraWeb/docs/theVideos.html



2 comentarios:

Esther dijo...

Que gatita mas graciosa!!! no toca el piano , lo acaricia suavemente con mimo, y el dueto ha sido espectacular. Si la gatita Nora puede tocar así ,digo yo que algun dia podre aprender yo tambien no?
Me ha encantado,
un arrullito gatuno para Damita y para ti.

Yendi dijo...

Que cosa tan más linda :D!!!!!

Que ternura!!!!!

Me recordó a mi Baruquito, que no hace ninguna gracias verdad jajajaja pero siempre que veo que otra mascotita hace algo me empeño a que él también aprenda jajaja...

Por cierto, el Viernes fui a conocer a unos gatitos :| y resulté alérgica a ellos :'(