domingo, 3 de julio de 2016

Mudanza...Sentimientos, Amigos, Fotos


Ya han pasado más de 3 meses desde que nos mudamos a nuestra casita. Ha sido  un tiempo de cambios y más cambios, un continuo ajustar de velas para aprovechar los vientos que se arremolinan sacudiendo emociones, costumbres, rutinas, paisajes, rincones…

Tengo medio abandonado el Blog y les debo respuestas a todos, lo siento, ya trataré de ir poniéndome un poco al día.
Este nuevo cambio de circunstancias me obliga a estar más tiempo levantada, y eso, indefectiblemente le pasa factura a mis limitadas fuerzas y salud. Pero puestos a la balanza, son tantas las cosas buenas y alegrías de estar aquí, que hacen que las cargas pesen un poco menos. Estamos contentos y agradecidos.

Les cuento un poco…
Jehová escuchó las oraciones y respondió, como siempre, con mucho más de lo pedimos o pensamos. Los días previos fueron de mucha angustia, temores, incertidumbre, en especial por el cuidado de mis padres, y por mis propias limitaciones para moverme y más aún, sobre cómo hacer una mudanza con tan pocas fuerzas, sin poder estar siquiera en pie mucho tiempo. Y sumado a eso, que estaría sola, sin Waldo en ese momento por sus duros horarios de trabajo justo en ese tiempo.

Pero Jehová, tal como un Padre amoroso cuida con ternura a sus pequeños, nos arropó con el amor y cuidado de los hermanos de nuestra nueva congregación y otros amigos que siempre están cuando es preciso, y finalmente, cuando llegó el día, hubo 23 hermanos haciendo todo lo que yo temía no se pudiera…y más aún. Pintaron la casita de un día para otro, literalmente. Hasta enfermera personal tuve, pues una de las hermanas lo es y en determinado momento, me pusieron en cama con el respirador mientras varias hermanas sacaban cosas de las cajas y bolsas y hasta ordenaron el placard hasta el más mínimo detalle.

Yo pensé que ese día estaría sola llorando por los rincones, mezcla de nostalgia e impotencia ante tanto por hacer…pero no…hacía mucho tiempo que no reía tanto como en ese día con las ocurrencias de los hermanos y comentarios jocosos mientras trabajan…Obviamente…era la respuesta de Jehová a tantas súplicas y ruegos…
No hay nada que pueda hacer o decir, que alcance a cubrir o expresar nuestra gratitud y amor a los hermanos…pero al menos, intenté expresarlos así, a cada uno de ellos:
      
Gracias por tu ayuda,
por tu tiempo y fuerzas,
por tu dar generoso
traducido en obras…
Por este nido blanco
en que dejaste tu huella…
Por ser parte de nuestra historia,
Por este amor fraterno:
No te olvidaremos jamás…

Con amor y gratitud
Nancy y Waldo
25 y 26 de Marzo de 2016

Algunas fotos de esos días: viernes 25, día de pintura, y sábado 26 de Marzo, la mudanza:

Lijando paredes y pintando, Dana, incondicional y un matrimonio muy Amado:


La parte más dificil, mover un antiguo modular, macizo y pesado:

 Mis papis con Paola y Julio, ella, amiga y enfermera personal ese día:


Parte del "Staff" de Mudanza:




 Aún estamos a media construcción, pero hoy, por primera vez desde que estamos aquí, tuvimos el privilegio de que se hiciera una salida congregacional a predicar:





Mientras tanto, Jaelita sigue creciendo, hermosa. Tuvimos Asamblea de Circuito el fin de semana pasado, los chicos se tomaron estas fotos:



 Lulita se va acostumbrado de a poco a su nuevo hogar y a la presencia de Pelusa y Blanquita, las gatitas de Damy. Aquí, buscando el calor de la estufa en este frío invierno:



Ahora tengo un nuevo rincón, al lado de un ventanal, lleno de luz, hago un cosa y descanso, y así...despacio se llega lejos...gracias por acompañarnos en cada tramo del camino...







8 comentarios:

Mirta dijo...

Qué alegría saber que tienen su nuevo nido y hermanos amorosos. Jehová bendice a los que son leales.

Ricard Moya dijo...

Es maravilloso verte an rodeada de hermanos.

Si nosotros estuviéramos bien de salud haríamos lo imposible por vestítare.

Tus hermanos que no te olvidan Ricard y Eva de España.

AURI dijo...

Mi Sirenita hermosa cuanto te quiero!!! Feliz x ustedes q empiezan una nueva historia en ese nidito q llenarán de amor y en el cual serán muy felices alabando a nuestro amoroso padre quien siempre nos da más de lo q necesitamos.muchos cariños de Edu y míos!!!

Anónimo dijo...

Mi querida amiga...por esas cosas de la tecnologia q no entiendo no me llegaron mas noticias tuyas de este blog, me extrañaa tu silencio pero sabia de tu mudanza proxima y calcule q ese era buen motivo para unas vacaciones escriturarias, jaja pero se me dio por buscar por mirar y me encuentro con estas novedades...MUCHAS BENDICIONES MÁS LES DE JEHOVÁ, LOS AMIGOS SIEMPRE LISTOS, LA CASITA NUEVA Y TUS PAPIS QUE SE LOS VE TAN LINDOS Y GUAPOS...Te mando un abrazo enorme dales mis cariños a los tuyos a quienes recuerdo entrañablemnte y si Jehová lo permite con Horacio soñamos viajar a Tucuman quizas el proximo año o cuando lo permita siempre deseando verte verlos ....mBesitos y abrazos apretaditos siempre en mi corazón...lo sabesbien, no????
Silvia E.

En-guedí dijo...

Queridísima familia.
hace tiempo que no recibía noticias y estaba preocupada, así me "acerque" a tu ventana para saber de vosotros y encontré la mudanza; es un gusto saber que todo marcha bien e instalados en el nuevo emplazamiento del cual disfrutareis mucho... así que todo colocado de nuevo y adaptándose cada día.

Mucho amor desde el otro lado del océano, manteniendo el paso firme, leal, constantemente anclados al servicio sagrado y sin perder de vista el ansiado futuro de las promesas divinas!!!!!

Nos leemos, siempre unidos en la cercana distancia!!!!!

Elizabeth sanchez dijo...

Un saludo hermana he seguido su blog hace bastante tiempo la admiro mucho desde colombiano un abrazoooooo eliza sanchez

ileanavergara@hotmail dijo...

Hola querida hermanita Nancy. Qué bueno saber que el amor de Jehová sigue llegando a ti y a tu amada familia a través de nuestros hermanos. La marca identificadora de los hijos del Dios Verdadero es el amor y este amor se hace evidente al servir, ayudar, proteger y animar a nuestro prójimo, pero principalmente a nuestros hermanos en la fe.

Disfruto mucho cuando veo fotos tuyas, junto con tu familia y hermanos amorosos... todos sonrientes .

Ánimo Nancyta. Falta menos. Los tiempos y sazones de Jehová son puntuales y oportunos. Sus caminos amorosos son perfectos. Seguimos orando por ustedes y sabemos que ustedes orarán por nosotros.

Desde lejos Diego, Luciano y yo te enviamos muchos abrazos afectuosos. Qué Jehová te bendiga y guarde, a ti y a tu amada familia.

Mecha del Rincón dijo...

Hola Nancy. Muchas veces traté de comunicarme con vos x medio del correo electrónico sin éxito. Espero veas este mensaje. Hace tiempo que te leo, desde 2009 aproximadamente. Me hace feliz verte feliz y observar una.vez más lo maravilloso que es el pueblo de nuestro Dios Jehová. Cariños.