sábado, 9 de febrero de 2019

Jaelita y el Mar




Jaelita y el Mar

Me hubiera encantado
ver tu carita al ver el mar
por primera vez.
Tus ojitos llenos de asombro,
las sensaciones que sentiste
cuando las olas, ya pequeñitas,
como tú, llegaban a la orilla
a acariciar tus pies.

¡Ahhh!! ¡Cómo me hubiera
gustado estar allí
para disfrutar de tu felicidad
al ver ante tus ojitos
tanta agua extendida,
susurrando melodías
en su incansable vaivén.

Un video casero sirvió de consuelo
al retener el tiempo en sus cuadros
y así, puedo verte saltar y feliz cantar,
en esos primeros encuentros
con mi Amigo, el Mar.

Es una experiencia muy grande
y sublime que dejará huellas
en tu vida, como las que tú dejas
en su orilla al jugar.

Dime, ¿cómo estás?
¿Te gusta como a mí,
dormir arrullada
por ese canto de brisa y mar?

Ya me contarás cuando regreses
y sé que te faltarán palabras
para querer todo contar.
Y guardarás en un luminoso lugar
en tu mente y en los tesoros
de tu corazón, estos recuerdos,
 cuando a tus cuatro añitos…
Conociste el Mar…


Nancy
7-2-19



4 comentarios:

  1. Mi amada Nancy. Gracias por compartir las cosas bonitas de tu vida!. Me hace feliz! Te quiero taaaanto. Bndcns Amiga. Jah siga cuidando de todos!

    ResponderEliminar
  2. Esta bella Jaelita me imagino la alegria al jugar saltar en el agua! Gracias por compartir esas alegrias conmigo. Besos con cariño

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas palabras expresada en su poesía para su nietita. Le mandó saludos hermana. Soy David

    ResponderEliminar
  4. que hermosa Jaelita ..tan bella disfrutando el mar, que rico ...digale que desde caracas , le mando un abrazote grandote..a ti tambien mi hermana por esas palabras tan bellas para tu nieta amada

    ResponderEliminar

Nombre - Localización