sábado, 25 de julio de 2020

"Sometimes..."


El año pasado, en marzo, cuando hicimos la presentación del libro "Arcilla que espera", entre las cosas que quería hacer estaba leerles al final la letra de esta canción que me encanta.Son de esas canciones sin tiempo, siempre vigentes. La descubrí ya casada y siempre me gustó aunque no sabía la letra. Y cuando leí la traducción, me encantó.
La puse en la selección de música de fondo de esa noche, y está en el Booktrailler del libro.

Nos pareció oportuna leerla al final de aquella noche tan especial a los afectos, rodeados de ellos, a modo de agradecimiento a cada uno, no sólo de los presentes que hicieron el esfuerzo de estar en una noche lluviosa, sino los cientos más que estaban lejos acompañándonos de diferentes formas. Algunos al otro lado de la Cordillera, otros al otro lado del Océano. Y otros esperando la resurrección pero que viven en nosotros.

Hermanos y amigos que son como estrellas en el espacio profundo...cada uno con su propia luz, su propio brillo...unidos en el mismo amor...

Creo que nunca nos van a alcanzar las palabras ni acciones para agradecer lo suficiente a cada uno. Y mucho menos a Jehová por su inmenso amor e inmerecida bondad...

Gracias por ser una caricia al alma y una bendición en nuestras vidas...los amamos...

No pude leerla al final aquella noche.Quedo pendiente en mí...así que les dejo esta tarjeta con letra de la canción...

No se me ocurre otra manera de hacercelas oír aquí más que dejándoles el Booktrailler del libro... así que...suban el volumen... ojalá les guste...








6 comentarios:

  1. Querida amiga Nancy que bella canción que elegiste para presentar tu hermoso libro ""Arcilla que espera"muchas gracias por todas tus palabras,por tu amistad tu poesía tus animadores recordatorios bíblicos de parte de JEHOVÁ acarician mi Alma a diario . Muchas gracias.'sometimes'tambien te la dedico a vos .(te quiero mucho)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tanto amor tus palabras y poesías me acarician el Alma
    Te quiero mucho y que jehová te bendiga
    Por tanto amor que tenes para dar

    ResponderEliminar
  3. Sos la dulzura personificada... gracias por hacernos detener y meditar en las cosas de verdadero valor...sin duda sos una herramienta en manos de Jehová para dar consuelo...te quiero 💖🌺

    ResponderEliminar
  4. Sos la dulzura personificada... gracias por hacernos detener y meditar en las cosas de verdadero valor...sin dudas Jehová te usa como herramienta útil para dar consuelo...te quiero 💖

    ResponderEliminar

Nombre - Localización