viernes, 18 de septiembre de 2020

Parte Médico


Días atrás, luego de un minucioso examen, el médico confirmó que llegará el momento en que perderé la visión total del ojo derecho. Si bien era algo que ya lo suponía, es fuerte cuando el médico te lo dice.

El 25 de este mes me harán otra tomografía en los ojos para ver si hay manera de prevenir que pase lo mismo con el otro ojo.

Me puse a pensar en todos los pendientes que tengo antes que se me apague la luz. Hay muchas cosas que quiero aprender y hacer (ando siempre mirando tutoriales)...

Tengo muchos proyectos en tejidos y manualidades, aunque ya veo muy poco...suelo bromear diciendo que "tejo en Braille" o que "tejo de memoria"...

Y tengo otro libro que compaginar y editar...
Y tantísimas tarjetas por hacer!!

Pero...puesto a la balanza, lo más importante será que haga acopio de reservas espirituales y lea y estudie tantas cosas que deseo, basadas en nuestra brújula: la Biblia...

Así como hace la hormiga, que guarda su alimento para el invierno, espero poder hacer lo mismo antes que sea todo más oscuro...

Las cosas más importantes, no dependen de la vista física, sino de una clara visión espiritual, algo en lo que siempre podemos seguir progresando...

Un abrazo enorme, con el cariño de siempre...

1 comentario:

  1. Que Jehová te de su fuerza asombrosa Nancy.
    Con Él a nuestro lado, aunque somos débiles, seremos fuertes. Acordate que "por luz de Él vemos luz" salmos 36:9

    ResponderEliminar

Nombre - Localización