lunes, 21 de septiembre de 2020

Primavera 2020


¡Al fin llegaste!
¡Cuánto te esperaba!
No deshojo Margaritas,
(¡Pobres, qué culpa tienen!)
Solo veo llover pétalos blancos 
desde mi ventana:
Los Azahares desprenden su vestido
Para dar lugar el fruto que
Comienza a crecer...
Ayer mi amor arreglaba el patio,
Quería que esté bonito
para sentarme a despedir el invierno...
Y darte la bienvenida...
Hoy amaneció frío,
(no quiere irse),
Pero el sol radiante
y la algarabía de los pájaros,
Extienden hacia ti sus brazos,
Como yo, para abrazarte
Y retenerte por dentro...
Agradecida de haber pasado 
otro invierno, 
 el Reloj de las Estaciones, 
tu turno y presencia, 
así como el del Verano, 
encienden la vida 
detrás de las ventanas...
Así como en cada recodo 
de mi paisaje interior...
¡Hasta pareciera que dejaras
flores en mi almohada!,
Alegrando el pensamiento,
Llenando de colores lo que siento...

Nancy 
21-9-2020





1 comentario:

Nombre - Localización