martes, 25 de mayo de 2021

Refugio seguro

Tormenta que arrecia 
sobre la humanidad toda,
parece un huracán
 invisible de grado 5,
tantas pérdidas alrededor,
tanta angustia por los amados...
Haznos fuertes, amoroso Padre,
para mantenernos asidos a ti
con la tenacidad del percebe.

Que todo el dolor que envuelve
nunca apague el brillo intenso
de la Esperanza,
 ya tan pronto a verla realizada...
Por favor, renueva nuestras fuerzas,
y mantennos a resguardo en ti,
aún más allá de nuestros días...

Gracias por dejarnos descansar 
el corazón y la mente, 
en tus brazos eternos...
Gracias por cuidar nuestra fragilidad
 en el hueco de tu mano...

"Jehová es mi peñasco, 
mi fortaleza, mi libertador. 
Mi Dios es mi roca, 
en quien yo me refugio, 
mi escudo, mi poderoso salvador, 
mi refugio seguro."
(Sal.18:2)

Nancy
24-5-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre - Localización