viernes, 17 de abril de 2020

La Esperanza habla más fuerte...

Ciudades inmensas,
con calles vacías...
Desiertos de cemento,
Con ventanas encendidas.
La gente en sus casas,
Los animales regresando
a lo que fue la suya...

Adentro a salvo,
Afuera la muerte ronda.
Tragedias a diario
Mientras el otoño
Pinta el paisaje de amarillo.
Conviven al mismo tiempo
El dolor de la pérdida
Y la nostálgica belleza
De los días de Abril
Con su lluvia de hojas doradas.

Y me aferro a los sueños
Que hablan más fuerte que el miedo.
Me proyecto al futuro,
Llevada en el viento de los anhelos.
Me pregunté si estará bien
Seguir soñando con todo lo bello,
Aunque el escenario sea sombrío
Y amenace la muerte...
No es una negación del cruel presente,
Es sólo dejar que la mente
Siga deleitándose en la rosa
A pesar de las espinas...

Siempre podrá más la vida
Con su fulgor resplandeciente,
Porque las flores no dejaron de abrirse,
Y los pájaros siguen cantando,
Y la vida me sigue llamando,
Mostrando sus mensajes bellos
En todo cuánto Dios ha creado...

Siempre puede más la Esperanza,
Mi corazón asido está a ella...
No es ilusión ni mero deseo
Es una promesa divina:
El miedo, la muerte y sus estragos
Pronto serán eliminados.
(Isa.25:8)

Nancy
17-4-20
04:06 hs





4 comentarios:

  1. me encantó Nancy desde Colón entre ríos un enorme abrazo a todos.A seguir cuidandonos❤

    ResponderEliminar
  2. Siiii, la esperanza, ancla del alma...expresado muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Es asì mi querida Nancy! La esperanza que da la Biblia nos ayudan a seguir con Jehová incluso durante las peores pruebas tormentosas. Abrazo grande mi querida hermana!❤

    ResponderEliminar
  4. Mi hna preciosa que poetica tu expresion de la esperanza y es que esta ancla del alma nos arropa porque tenemos un futuro seguro prometido por quien lo unico no puedo hacer es : Mentir"Tito 1:2 tendremos un hermoso amanecer por delante, esto que ahora vivimos es pasajero. Gracias por compartir tus impresiones tus expresiones de amor para todos los que te conocemos. un apretado abrazo virtual desde la distancia pues llegara el momento en que este abrazo sera fisico. Saludos. Elvia

    ResponderEliminar

Nombre - Localización