viernes, 18 de febrero de 2022

¿Cómo agradecer?


"Sos la peor paciente posible para el Covid...y aquí estás"

Eso me dijo hace unos días una de las Doctoras que me trata, sorprendida de que estuviera en pie luego de la tempestuosa visita del virus.

Otro de los médicos ya me había dicho antes que si me agarraba no sobreviviría...y sé que nada está dicho, porque esto no acabará aún, y de por sí la lucha con mis problemas de base es una supervivencia día a día...pero, estoy muy agradecida de estar este momento...y no sé qué hacer para dar gracias...

Me embarga ese sentimiento de que, inmerecidamente, se me está concediendo otra oportunidad, (una vez más y van...tantas...), y siento que nada de lo que pueda hacer, por más abnegado y sacrificado que pueda ofrecer...nada alcanza para agradecer por tanto....

Sé que nadie tiene la vida asegurada y no sabemos si estaremos aquí mañana...pero ahora, este instante...no sé cómo más dar gracias además de todas las formas que sé...

Mientras respire, 
no dejaré de darte gracias 
y amarte, oh Jehová...
Tu amor y poder infinito
reflejado en cuanto has creado
y en tu trato bondadoso conmigo
no dejan de maravillarme...
Gracias por tu amor leal,
ayúdame a retribuirte 
con amor igual...

Nancy
18-2-22







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre - Localización