domingo, 28 de abril de 2019

Quiero más que sólo mirar…



Al fin Sol luego de tanta lluvia y días grises...
Quisiera que la vasija de barro
que me contiene, estuviera a tono con el día
 y me permitiera algo de fuerzas
 para poder disfrutarlo....
Pero estoy aquí, como siempre,
recostada al lado del ventanal,
esperando a que lentamente el cuerpo responda
 a los primeros medicamentos  del día
y pueda comenzar a moverme...

Hace sol al fin...
Pasan las horas,
Mi cuerpo sigue helado,
sin poder moverse...
Y este dolor invisible,
dueño de cada célula...
todo late...
Pareciera que todo el cuerpo
es un corazón latiendo...

El día me está llamando afuera,
Los pájaros no dejan de invitarme...
Sólo puedo mirar...e imaginarme...
Ah, qué gran consuelo
poder escaparse con la mente
de este cuerpo anclado...
Y levantar vuelo...
y sobrevolar montañas…

Hace un hermoso día de sol afuera...
Y me sigue llamando...
Hay mucho trabajo por hacer
en esta hora tardía...
Mis hermanos y amigos
en el mundo entero lo están publicando...
Bajo azules cielos, en lejanas islas,
en montañas y vastas ciudades...
el día se ha acercado, es inminente
la liberación de toda la creación gimiente...
Quisiera estar con ellos, acompañarlos
como lo hice siempre,
antes que las espinas amarraran mí cuerpo...
Nadie las ve...
Pero están siempre...
No hay fuerzas, nada,
En este cuerpo latiente...

El Sol sigue llamándome afuera...
Mis amigos están sembrando...
Hay mucho trabajo...
Y yo sigo mirando...

Tal vez algún verso que escribo
O alguna tarjeta con amor creada...
Pueda servir de algo
y ayudar en la diaria tarea...
Quizás...

No puedo salir afuera...
Pero mi amor y pensamientos
se van con ellos...

Se van contigo....
Que me estás leyendo...


Nancy
28-4-19
10 hs





2 comentarios:

  1. Quizás? no digas eso...tus versos y tarjetas mi querida Nancy siempre llegan en el momento justo y te aseguro sirven y mucho! ¿Sabes por qué ? Porque nuestro querido Padre celestial utiliza tu precioso don para dar consuelo, ánimo y amor a sus queridos hijos.

    ResponderEliminar
  2. No sólo miras por la ventana.... por dentro (como decís cada célula late), con dolor, pero late y también ante del dolor Jehová te está agarrando la mano continuamente, tan cerca está que te trae a la mente hermosos recuerdos y expectativass futuras maravillosas para compartir, y en el presente también te regala momentos único que llenan el corazón para mencionar alguno sentir los latidos, el aliento (putrefacto seguramente) pero hermoso igual, de 😍pelusita.
    Te quiero mucho amiga todos estamos sufriendo por alguna cosa en el mundo del diablo, aguante y vamos qué falta poco, te quiero mucho de verdad 😘😘😘

    ResponderEliminar

Nombre - Localización