viernes, 26 de abril de 2019

Presentación del libro "Arcilla que espera", en el Centro Cultural Alberto Rougès


Perdón por la demora, recién puedo subir algunas fotos y comentarles algo de esa noche tan especial y llena de amor que vivimos el 25 de Marzo durante la presentación del libro.

A pesar de lo lluvioso que estuvo todo ese dia, la calidez de los más de 100 amigos que se hicieron presentes esa noche, hacen que brille por siempre en nuestros corazones con un inmenso sentimiento de gratitud y felicidad...muchísimas gracias a los que nos cooperaron de tantas maneras esa noche. 

Primeramente, todo el agradecimiento a mi esposo Waldo, apoyo incondicional en este proyecto, y en mi vida. Él es el aire que eleva mi vuelo. A mi hija Damy Caballero​y su esposo Ezequiel Torres​ y nuestra nietita, Jaelita, por estar presentes, a pesar de haber estado viviendo momentos dolorosos en lo personal.
A mis padres, Nery y José Luna, que aunque estaban muy delicados esa noche y no pudieron estar presentes (mami había sufrido una fuerte caída), pero están cada día, y estoy agradecida de tenerlos.

A Farid Zambrana y su hijo Marcos por la inmensa e invaluable ayuda con el audio, video y transmisión en vivo por You Tube, a su esposa Ruth Rocha​ por velar por nosotros en todo. A la Profesora Alba López​ por hacer el viaje con su esposo Domingo, desde Rosario de Lerma, Salta y hacer una presentanción tan exquisita...muchísimas gracias por tus conceptos que me animan mucho a seguir volcando el corazón en lo que escribo.
A mi querida Cecilia Longhi, que hizo tan hábilmente la tarea de Moderadora y Presentadora...y encargarse de todos los detalles para que yo pudiera estar tranquila porque sabía que ella se encargaba de todo. Infinitas gracias Ceci.

A los queridos hermanos y amigos de nuestra congregación, Villa Urquiza, que nos llenaron cositas ricas para compartir con todos...gracias por tan amoroso gesto, por su apoyo y cariño tan grande. Los amo.

A cada uno que hizo el esfuerzo por asistir, y a los amigos amados que estuvieron presentes por medio de videos acercando su cariño, desde distintas provincias del país, y desde Suecia, España, El Salvador, Centroamérica, Venezuela y Chile...gracias, gracias, gracias...por siempre...

Pero sobre todas las cosas...agradecida a la Fuente de la Vida, a Aquél que nos dió las palabras para para poder alabarlo y crear puentes entre corazones del mundo entero...gracias Jehová por la vida, por el amor de la familia, amigos y hermanos, y por permitirme expresar lo que siento en lo que escribo y comparto...con inmenso amor y gratitud...

Gracias a quien me lee y recoge lo que escribo...

Nancy

Para ver la presentación en You Tube:

https://www.youtube.com/watch?v=jHP0RgPNKNo


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre - Localización