sábado, 9 de noviembre de 2019

Antología Poética

Quiero contarles un nuevo proyecto en el que estuve trabajando. Me invitaron a participar de una Antología Poética, una selección de textos de varios autores. En este caso, son 82 escritores de varias provincias del país, a razón de unas 4 páginas por autor. Al ser muchos, se hará en 3 tomos.

A mí me tocó estar en el Tomo 2, junto a escritores de mucha trayectoria a nivel nacional e internacional…y yo apenas comienzo o me asomo de vez en cuando al fascinante mundo literario que hay mi ciudad. Así es que estoy muy agradecida de que me tomen en cuenta.

La Antología se llama “Destellos de Amor”, la Editorial a cargo ya nos mostró como serían las tapas, junto a los nombres y fotos de los escritores que participan en cada tomo.
Será presentada en un evento a fin de mes como cierre de la Agenda Literaria 2019, y en todos los eventos de Buenos Aires de Mayo 2020, incluida, la Feria Internacional del Libro que se realiza allí.

Es una experiencia nueva y aprecio sinceramente que tomen en cuenta mis sencillos versos…

Y agradecida, como siempre, a cada uno que me acompaña un momento al leer lo que escribo…

Nancy
 







3 comentarios:

  1. Adelante Nancy un maravillosos privilegio poder hacer que las alabanzas en forma de prosa o verso se den a conocer.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones hermana. Siga asi con fuerzas, hasta que llegue el fin de este sistema.

    ResponderEliminar

Nombre - Localización