lunes, 20 de enero de 2020

A pesar de tu espina...




-"Quita de mi esta espina,"
Rogó el fiel apóstol.
"Tres veces te he suplicado,
Y sigue clavada en mí"

La respuesta no fue la esperaba...
Pero fue la mejor...

-"Mi inmerecida bondad
Es suficiente para ti"

-¿Cómo puede ser suficiente
Si la espina sin remover
limita todo cuánto te quiero dar?


-No es por tus fuerzas
que mi propósito cumplirás,
Sino por el poder del Cristo
que te cubre cuál tienda sobre ti.


En tus debilidades y carencias
Se hace evidente el poder
Que no viene de ti, que excede
A lo que puedes,
y que victorioso sales de cuánto
Espinoso sendero cruzas,
No por tus fuerzas ni destrezas,
Sino sólo por mí.
Porque es por mi espíritu
Que perseveras cada día,
Que consuelas a otros
Con el consuelo
con que fuiste arropado,
Y que fulguran radiantes
la felicidad y paz
en tu mente y corazón...

Tú también, como Pablo, el apóstol,
Hazte poderoso en tus debilidades
Para la alabanza de Quién las fuerzas
Para todas las cosas te da...
(2 Cor.12:7b-9; Fil.4:6,7,13)


Nancy
13-1-19
02:54 hs




5 comentarios:

  1. Así es Nancy...con el consuelo que fuiste consolada ahora vos das consuelo a todo aquel que lee tus poemas, tus reflexiones, tus pensamientos traducidos en escritura...palabras que sólo nacen de un corazón agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Nancy hermana y amiga que belleza son tus palabras para entender el poder del Espíritu Santo en nuestra debilidad, muchas gracias bendiciones, que Jehová te siga usando para ayudar a tantos hermanos a entender el Amor de Jehová, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi querida hermana y amiga Nancy!! Siempre es muy animador para mí leer y meditar tus hermosas poesías y reflexiones.Que nuestro Dios Jehovà bendiga ese don maravilloso que tenés de plasmar a través de la escritura tus sentimientos, emociones y conocimientos, etc. Nos fortalecen mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces nos pusimos a recordar en como fue posible pasar tantas angustias y siempre llegamos a la misma conclusión no es por nuestra fuerza sino por el espíritu de Jehová cada día estamos más convencidos que es así también por ser una personita muy especial que me alienta cuando más lo necesito

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida hermana por tus animadoras palabras que llegan a mi corazón en estos momentos tan difíciles que vivo. Que Jehova siga bendiciendo tu vida y tu hermoso corazón.

    ResponderEliminar

Nombre - Localización