viernes, 24 de enero de 2020

Barco de velas...


Tan solo verte despierta en mi
esas ansias de aventuras marinas
y la inquieta mente visualizar intenta
cómo sería atravesar océanos abiertos
 y sentir la pequeñez de mi barco
 entre dos inmensidades:
entre horizontes azules cuando el sol brilla,
y entre el cielo profundo engastado de gemas 
que reflejan su brillo en las aguas inmensas...

¡Ah! ¿Cómo sería la aventura de orientar las velas
 por dónde el viento pasa para acercarme a islas 
que salpican de verde el azul profundo
por donde estelas blancas deja,
 cual intangibles huellas, 
el paso de mi barco de velas?...

¡Ah! Quizás sería como cabalgar el viento,
 mientras dejas que te remueva 
por dentro todo peso inerte,
Para poder sincronizar alma, cielo, 
mente, mar, viento y sueños...

Sí... así sería...


Nancy
24-1-2020



2 comentarios:

  1. Cómo me gusta leer lo que escribes ! Me reconcilia con la sensibilidad de aquellos que perciben las cosas bellas con ese arte especial que es la poesia! ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Estoy decidido a acompañarte en surcar los océanos y mares por que tu compañía me levanta el animo en los momentos más difíciles y estoy seguro que la fuente de los vientos nos dirige hacia un puerto seguro te admiro Waldo

    ResponderEliminar

Nombre - Localización