viernes, 24 de enero de 2020

Tiempo de Zambas con Mamá


A mi mamá siempre le gustó cantar. Cuando yo era pequeña solíamos cantar folclore juntas. Una de esas canciones aprendidas de oírla cantar y luego en la escuela, es la Zamba del Grillo.

Ella sufre de dolores intensos y llora por las noches de dolor. Bajó mucho de peso por sus múltiples problemas digestivos y es muy poco lo que puede comer.

Está muy débil ya, su voz es muy bajita , y aunque está muy dolorida, si escucha alguna canción que le gusta, vuelve a cantar. Ha estado muy mal todo este tiempo, así es que me emocionó mucho volver a cantar con ella...

Quería ayudarla con la letra porque ya no se acordaba mucho.

Agarró cualquier trapo de pañuelo, (perdón la improvisación de entre casa) pero quiero compartir la emoción...

Son esos breves momentos de felicidad que tiene, y los atesoro...



3 comentarios:

  1. Hermoso momento digno de atesorar. Cada instante vivido con una buena madre es un privilegio que debe debe ser recordado por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Nancy querida, emocionante momento de alguien que te ama, y te ha dado pie, para no dejar la alegria de lado. ! Da ternura oírla y verla, tan delicada y elegante, de adentro hacia afuera. ��

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verla así cantando..agitando el pañuelo al ritmo de esa zamba que tanta emoción produce...
    Momentos felices capturados para siempre. Todo mi cariño para uds.

    ResponderEliminar

Nombre - Localización