jueves, 30 de enero de 2020

Abrazo felino


Tengo nostalgias de un abrazo 
que aún no fue...
Añoranzas de un cariño eterno,
Interrumpido por siglos,
Pero que pronto, volverá a ser...

No es mero anhelo, ni utopía
Ni un tema escogido para poesía...
Es una realidad tallada en los genes
Porque así fuimos creados,
Es la esencia natural,
Parte del propósito original:
Que el hombre viva en paz 
con cuánto Dios ha creado
y sea custodio y protector
de la tierra y los animales...

Tengo nostalgias de un abrazo
que aún no fue, pero que siento
que siempre lo he tenido...

Abrazo de paz eterna
con los grandes felinos...
(Isa.65:25; 11:6-9)

Nancy
30-1-2020
02:48 hs


4 comentarios:

  1. Nos une la misma añoranza. Hermosas y sentidas palabras querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. "es una realidad tallada en los genes porque así fuimos creados"...me encantó esa idea... TAN CIERTA...TAN MARAVILLOSA... Son tantas las cosas que tenemos en los genes... qué bueno pensarlo...imaginarlo...gracias querida Nancy por escribir tan bonito!!!😍

    ResponderEliminar
  3. Cómo añoramos esa tierra en paz total !!! Abrazos, querida Nancy. Falta un día menos, como decías tu....

    ResponderEliminar
  4. Me transportaste al paraiso mi querida Nancy. Falta poco!! Muy pronto Jehová lo hará realidad.

    ResponderEliminar

Nombre - Localización