domingo, 16 de febrero de 2020

Diálogo con la Espina


- Calla! No molestes, le dije a la punzante Espina.

-No hago nada, sólo ocupo mi lugar, muy incrustada en ti.

-No es tu lugar. No deberías existir.

- Pero estoy aquí, para quedarme.

- Será por muy poco.

- Te parece poco? Estoy en ti ya por 27 años y te acompañaré el resto de tu vida.

- Sí, es mucho desde mi efímero aliento, pero no desde la eternidad del Excelso.

- Pero Hoy estoy y estaré mientras respires.

- No te alboroces en tus logros. El daño que causas no lastima la Esperanza...

- Pero puedo seguir hasta dejarte inmóvil y borrar de a poco tus recuerdos...

- Pero no puedes borrar el precio que se pagó por mi vida y la de la humanidad toda...la sangre del Cristo por el cuál tendremos la vida que realmente lo es...El nos liberará de tu saña y serás reducida a nada, junto a tu aborrecida amiga, la Muerte..

- Pero Hoy...sigo aquí...

- Tan real como lo eres, también lo es la fe en Dios que me sostiene y mantiene mi vida bien guardada en la bolsa de la vida.(1Sam.25:29)...
Allí no tienes acceso, aún si por ahora me la quitaras...
Por Su amor leal podré estar en pie cuando tú ya no existas...cuando regreses a la nada...
(Apoc.21:4)

Nancy
15-2-2020
21:25 hs




4 comentarios:

  1. Tu Waldo. Esa espina nos dejó sin cumplir nuestros planes nos hizo cambiar las metas pero también nos ayudo a valorar la vida me resolví a compartir tu dolor y a fortalecer nuestra esperanza

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad mi querida amiga!! Esa espina que nos duele tanto pero tenemos la esperanza que muy pronto dejará de existir

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Nancy! Falta poco para que esa espina que causa tanto dolor desaparezca para siempre.Sos un gran ejemplo de aguante y fé. Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar

Nombre - Localización