sábado, 8 de junio de 2019

Vuelo Azul


Miro por el ventanal.
La cama que me retiene anclada,
pareciera que se vuelve etérea
y me voy tras las hojas
que el viento arremolina y lleva…

De pronto el jardín es playa
y la tapia se vuelve mar.
La salada espuma
a besar mis pies llega,
mientras recojo caracoles,
sutil regalo de las olas
que vinieron a saludar.

Tengo que llegar al Faro
que esbelto se eleva
entre horizontes azules,
allí en el límite donde el cielo
se inclina para besar el mar…

Voy a subir a su parte más alta,
y allí, frente a una ventana,
escribiré historias de viento y de sal…

¡Ah! Las ataduras no impiden
a mi alma viajera levar anclas
¡y echarse a volar!

Nancy

 



1 comentario:

  1. EXCELENTE muy bueno para seguir Adelante de la mano de JEHOVÁ Prov17'17

    ResponderEliminar

Nombre - Localización